‘Supervivientes 2022’ muestra los posados oficiales de sus 16 concursantes en bañador

Supervivientes 2022
Supervivientes 2022

El actual reality de Telecinco, ‘Supervivientes 2022’, ha sacado a la luz las tradicionales fotografías de los concursantes en bañador.

El pasado jueves dio comienzo ‘Supervivientes 2022‘ y, por consiguiente se pudo conocer el casting definitivo del reality. Así pues, el programa de Telecinco también ha dado a conocer durante los últimos días el posado oficial de todos los concursantes. Se trata de una de las tradiciones del programa junto a los famosos saltos desde el helicóptero o la mítica prueba del barro.

Además de ver a los dieciséis concursantes con sus mejores bañadores y actitud posando frente a la cámara, estas fotografías son imprescindibles en el paso de los robinsones por los Cayos Cochinos. La importancia de estas publicaciones reside en que servirán posteriormente para comparar su evolución y los cambios físicos que la aventura de concursar en el reality les producirá.

De hecho, los cambios en la mayoría de ellos son notables a las semanas de concursar. Estas publicaciones se van renovando con el paso del tiempo donde se puede constatar la evolución en su aspecto. De hecho, en las fotos posteriores es posible que les veamos mucho más morenos, delgados y con un peor aspecto físico en la mayoría de los casos.

A continuación, podemos ver el posado de cada uno de los concursantes entre los que destaca la actitud sonriente de la mayoría como Anabel Pantoja que parece haber acuñado el «Dientes, dientes» de su tía, Isabel Pantoja. En una actitud desafiante destaca Yulen Pereira, que transmite su fuerza y seriedad con este posado que intimidará al resto de compañeros en Honduras.

De igual manera, todos estos posados, compartidos a través de la cuenta oficial de ‘Supervivientes 2022’, nos han permitido descubrir las mejores galas en cuanto a vestuario respecta. Camisas, camisetas, bañadores, bikinis y trikinis han acaparan también toda la atención de las fotografías.

Anabel Pantoja

Ana Luque

Desiré Rodríguez

Yulen Pereira

Tania Medina

Juan Muñoz

Charo Vega

Ainhoa Cantalapiedra

Nacho de Borbón

Marta Peñate

Rubén Sánchez

Kiko Matamoros

Anuar Beno

Nacho Palau

Mariana Rodríguez

Alejandro Nieto

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.