‘Sálvame’ desarticula la gran mentira de Ana María Aldón y Ortega Cano con lo publicado

Según Kiko Hernández, José Ortega Cano y Ana María Aldón hacen vida por separado desde hace algunos meses

Este jueves, 31 de marzo, Kiko Hernández ha destapado una gran bomba en ‘Sálvame‘ que dará mucho que hablar. Y es que, al parecer, ni José Ortega Cano ni Ana María Aldón habrían sido sinceros sobre su relación. Al parecer, el matrimonio lleva tiempo haciendo vida por separado.

Según el colaborador, la pareja vive con su hijo en el domicilio del torero, pero no comparten rutinas. «Ana María es muy amiga de Marina, la niñera, y siempre está con ella. A comprar, a pasear, a todo. a Ortega le ves por otro lado, cada uno a lo suyo», ha contado Kiko, que fue vecino suyo hasta el pasado verano.

«Entre semana hacen vida por separado desde hace meses. Los fines de semana salen a comer a algún restaurante o acuden juntos a algún evento de amigos o familia, pero apenas cruzan palabra», prosigue explicando el tertuliano ante la estupefacción de sus compañeros de programa.

Así ha reaccionado Ortega Cano a la explosiva entrevista de su mujer: «Está cabreadísimo»

Lo cierto es que, las informaciones sobre una grave crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano llevan semanas circulando. En concreto desde que la colaboradora de ‘Viva la Vida‘ destapara los problemas en su matrimonio, aunque negara por activa y pasiva que se fuera a separar. Este mismo miércoles, la diseñadora concedía una explosiva entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde arremete duramente contra su familia política, a los que, incluso llega a acusar de ser los culpables de su intento de suicidio: «Me sentía como una prostituta recogida de la calle. Estuvieron a punto de cargarse mi vida. Un día cogí el coche que no podía más… Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? Me quería quitar de en medio. No podía vivir así».

Esta entrevista a caído como un jarro de agua fría en la familia del torero, y también en él. Y es que, aunque insiste en que «todo está bien», según ha podido saber Informalia, «Ortega Cano se ha llevado un grandísimo disgusto al leer la entrevista. Está cabreadísimo y sobre todo súper triste. No entiende por qué lo ha hecho. No entiende porqué en las últimas semanas se ha empeñado e ir a contracorriente y buscar la polémica familiar. No se separa por el niño», aseguran al mencionado portal personas muy cercanas al círculo familiar del diestro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
Kiko Hernández y Antonio David Flores