Nissy da un paso adelante en el debate de ‘Secret Story’ y destapa el complot de Adrián

created by Polish

Nissy ha dejado al descubierto la estrategia de Adrián Tello dentro de la casa de ‘Secret Story’ para llegar a la final.

La relación entre Adrián y Marta sigue dando de que hablar a pesar de haber dejado de concursar en ‘Secret Story‘. De hecho, uno de los temas de debate en el último encuentro de los que fuesen concursantes para zanjar cuentas pendientes ha sido dicha relación. Todo ha comenzado después de ver un vídeo sobre la pareja y las críticas que han recibido durante su estancia en la casa. Especialmente por parte de participantes como Nissy.

El primero en dar a conocer su opinión sobre la relación entre Adrián y Marta ha sido el ganador de la edición que aseguraba ver una relación seria: «Lo del amor por conveniencia lo decía al principio. Ahora que veo que se abrazan no creo que se abracen porque sí».

Posteriormente, el presentador le ha pedido su opinión a Carmen que recordaba lo que Laila les dijo sobre Adrián dentro de la casa. «Laila vino y nos dijo que tú habías dicho que había que hacer algo, liarte con alguien para menear la casa y por eso dije que no lo entendía y que esa actitud no venía a cuento». Ante esta acusación, el principal aludido respondió negando los ataques y advirtiendo: «No le des la vuelta a la tortilla».

Lejos de terminar el conflicto, Carmen incidió en su relación asegurando: «Al principio sí que lo veía por conveniencia. Luego vemos que os gustáis, pero que igual no es tan real como lo nuestro». En ese momento del debate, Cora saltó para recordar lo que Carmen decía de Rafa al principio del concurso cuando aseguraba que el joven no era su tipo.

Se destapa la estrategia de Adrián

Estas acusaciones provocaron que Nissy saltase para defender a sus amigos de ‘Secret Story’ dejando al descubierto la estrategia de Adrián. «Igual que Adrián, que entró diciendo que no quería tener nada con nadie de la casa. Lo segundo, Adrián le incitaba a mi hermana a que se liara con Colchero. Quería que mi hermana hiciera una carpeta y como no lo ha hecho, la hizo él con Marta y son unos muebles de aquí a China y toda España lo sabe».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles