‘MasterChef 10’ sufre tres bajas entre sus concursantes y esta es la razón de fuerza

Adrián, Julia y Claudia han causado baja en el segundo programa de ‘MasterChef 10’ tras dar positivo en coronavirus.

Parece que la décima edición de ‘MasterChef‘ no ha empezado con buen pie. Y es que nada más empezar el programa de este lunes, Jordi Cruz ha hecho un anuncio que afectaba a tres de los concursantes de esta edición que causaban baja en la primera prueba de la noche.

«Adrián y Julia han dado positivo en coronavirus, y Claudia, a su vuelta, también ha dado positivo. La salud y la seguridad es primordial para todo el equipo de ‘MasterChef’, por eso nos hacemos test cada día», comunicaba Jordi nada más empezar el programa.

No obstante, para tranquilizar a todos, el chef ha dejado claro que los tres concursantes estaban en perfecto estado. «Los tres están en perfecto estado, son asintomáticos, y cumpliendo con el protocolo de la Comunidad de Madrid, están aislados. Cuando su test sea negativo volverán a la competición», añadía Jordi Cruz.

Pese a su ausencia, los tres concursantes se incorporarán a la competición en el momento en el que den negativo en el test. Algo que hará que puedan tener menos nivel que el resto de sus compañeros al haberse perdido alguna prueba.

No obstante, ya en la prueba de exteriores, Claudia se incorporaba al resto de sus compañeros una vez que había dado negativo en el test que le habían realizado. «Adrián y Julia aún siguen confinados, pero como siempre correrán la misma suerte que su equipo», anunciaba Samantha Vallejo-Nágera. Finalmente, en la última prueba, Adrián y Julia regresaban a las cocinas tras dar positivo en covid y Julia tendrá que cocinar en la prueba de expulsión después de que Luismi la eligiera para su equipo.

Cabe destacar que no es la primera vez que esto sucede en ‘MasterChef’, de hecho en la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, la fallecida Verónica Forqué abandonó el programa tras haber dado positivo en coronavirus tal y como Juanma Castaño confirmó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.
David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.