Marta Riesco y Belén Esteban, separadas a punto de «llegar a las manos» fuera de Telecinco

Belén Esteban y Marta Riesco habrían protagonizado un tenso momento en un bar a las afueras de Telecinco según informa ‘Semana’

Este lunes, 11 de abril, ha pasado lo inevitable entre Belén Esteban y Marta Riesco tras días lanzándose dardos la una a la otra. Y es que, según la revista ‘Semana’, la colaboradora de ‘Sálvame’ y la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ «casi llegan a las manos» en un bar a las afueras de Telecinco.

La enemistad entre ellas comenzó cuando Belén aseguró en ‘Sálvame’ que cada vez que ve a la reportera en televisión se «descojona». Tras lo cual ésta le respondió recordándola que al menos ella ha ido a la universidad. Este rifirrafe ha acabado por estallar este lunes cuando ambas se encontraban en el bar La Muralla, al que suelen acudir los colaboradores de Telecinco. Según publica ‘Semana’, «las han tenido que separar porque podían haber llegado a las manos».

«Marta le ha lanzado un golpe muy bajo a Belén, totalmente fuera de lugar»

Al parecer, y siempre según esta revista, un testigo de los hechos ha visto cómo «ha sido Marta quien ha visto a Belén y ha ido hacia ella y le ha recriminado lo de que se reía de ella. Y Belén, entonces, le ha dicho que vale, que no hacía falta que dijera que no había ido a la universidad porque la gente ya lo sabe y que, por favor, no volviera a hablar de su hija».

Pero lejos de quedar ahí la cosa, ha ido mucho más allá. Ambas «se enzarzaron dialécticamente en reproches hasta que Marta le ha lanzado un golpe muy bajo, totalmente fuera de lugar». Una grave acusación que ha hecho «que Belén estalle y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para evitar males mayores». Todo parece indicar que la guerra entre ellas no ha hecho más que empezar

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»