Marta Riesco es capaz de atizar así a Belén Esteban dando donde más puede doler: «Es indigno»

Marta Riesco explota al ser preguntada por las críticas de Belén Esteban y no duda en ponerla en su sitio.

Marta Riesco sorprendió el pasado viernes al comunicar que rompía con Antonio David Flores en pleno directo en ‘Ya son las ocho‘ después de que él le diera plantón en la fiesta de cumpleaños que tenía preparada. Una fiesta a la que a pesar de todo llegó radiante y con una sonrisa en la cara. Tras disfrutar de la noche, la reportera de ‘El programa de AR’ fue abordada por la prensa y en su encuentro no dudó en poner los puntos sobre las íes a María Patiño y Belén Esteban.

Así, cuando le preguntan por qué piensa de que Belén Esteban dijera que se descojona de ella, Marta no duda en darle la vuelta a la tortilla. «Pues la verdad es que me descojono de que ella se descojone de mí. ¿Sabes? Y luego se ponga tan loca cuando se nombren a su hija, cuando ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo, quiero deciros que yo al final lo que he hecho, lo he hecho por amor y lo he hecho porque estaba enamorada pero lo que ella ha hecho es nada«, decía sin pudor según recoge Europa Press.

«Yo por lo menos he estado estudiando. A mí que una persona diga ‘me descojono de ella’ o hago ciertas cosas que son vejatorias. A mí no se me ha conocido porque estaba con alguien famoso, a mí se me ha conocido porque yo estaba trabajando en un programa de TV y me he enamorado de alguien que es conocido y me he puesto el mundo por montera porque me he enamorado», incidía Marta Riesco.

«Me descojono de gente que no ha hecho nada en la vida»

Pero lejos de quedarse ahí, Marta Riesco no duda en recordar de donde viene Belén Esteban. «Lo que me parece indigno de personas que son abanderadas del feminismo es que digan que se descojonan de mí, porque ella, por ejemplo Belén Esteban, abrió la veda, contó sus penurias y todo lo que quiso contar de su relación con Jesulín, que era la persona que si que se había labrado una carrera. Me duele que abanderadas del feminismo vayan con eso», aseveraba.

«Yo cuando empecé con mi carrera, cuando empecé en el periodismo con 18 años, pasé por la Sexta, la agencia EFE. Me duele que las cosas que he conseguido las he conseguido por mí misma. Luego me he enamorado de una persona que es conocida, pero lo que me duele es que gente que trabaja en televisión que no ha hecho nada en la vida diga que se descojona de gente como yo. Yo me descojono de gente que no ha hecho nada en la vida más que estar con una persona conocida. Es hora de poner las cosas claras y a la gente de verdad en el foco», volvía a decir.

Y sin reparos, seguía atacando a Belén Esteban por ser una simple colaboradora sin estudios. «Que una mujer que se la ha conocido por contar su historia, sin haber hecho nada en la vida, sin haber destacado en nada…», proseguía diciendo ante los reporteros. «No se puede juzgar y que me diga que yo he salido por esto. A mi me avala las exclusivas que he dado en el programa y me avala todo lo que se me ha dicho en mi productora y mi programa y por eso me quieren», defendía.

«No quería llegar hasta aquí, pero llega un punto en el que estoy cansada de todo lo que se está diciendo y de verdad o quiero que os planteáis lo que puede ser una persona como yo. Yo no he llegado por aquí por ser hermana, ni hija, ni mujer de yo he llegado aquí por mi trabajo», recalca dejando claro que ella es una profesional del periodismo con carrera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'

Archivado en

·