Belén Esteban da el ‘guantazo’ del día a Jorge Javier en pleno ‘Sálvame’: «Yo estoy aquí…»

Jorge Javier mandaba callar a Belén Esteban y Lydia Lozano y la de Paracuellos le daba el mayor corte en ‘Sálvame’.

‘Sálvame’ se ha hecho eco este jueves de la polémica del día sobre el caso de las comisiones millonarias de Luis Medina, el hijo de Naty Abascal y que afecta al Ayuntamiento de Madrid. Y cuando Jorge Javier intentaba hablar escuchaba mucho ruido en plató y no dudaba en llamar la atención a Lydia Lozano y a Belén Esteban, que no se ha quedado callada.

Y es que Jorge Javier intentaba explicar el caso por el que según la fiscalía anticorrupción, el hijo de Nati Abascal y un amigo suyo se habrían embolsado una comisión de 6 millones de euros en el peor momento de la pandemia.

Era al volver de publicidad cuando Jorge intentaba dar paso a un vídeo sobre dicha noticia, y al ver que sus compañeras estaban hablando, no tenía reparos en chistarlas para que estuvieran en silencio. «Chss, chicas que estamos dentro», les advertía desde la mesa en la que estaba sentado junto a Adela González, Laura Fa y Lorena Vázquez, nuevo fichaje del programa; mientras Lydia y Belén se encontraban sentadas en un sofá en otro lado del plató.

«Nosotras también queremos la palabra», se quejaba Belén desde el sofá a lo que Adela le apuntaba que no habían hablado ni siquiera las colaboradoras que estaban sentadas en la mesa de ‘Sálvame Limón’. «Perdona, si tu en ‘Lo de Belén’ no nos dejas», le reprochaba entonces Jorge Javier.

«Porque es mi sección», reivindicaba la colaboradora. «Pero yo estoy aquí sentada para opinar de lo que vosotros también decís«, se quejaba Belén desde el sofá. Y es que a diferencia de lo que ha sucedido estos últimos días, todos los colaboradores se sentaban en otra zona del plató para opinar también de lo que se habla en ‘Sálvame Limón’ desde la mesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.