La prueba demoledora que desenmascara a Antonio David y hunde a Marta Riesco aún más

‘Viva La Vida’ destapa cómo olvida Antonio David Flores a Marta Riesco tras su ruptura, mostrando unas imágenes que dinamitan a la reportera

Mientras que, según Paloma Barrientos, Marta Riesco estaría hecha polvo y muy deprimida tras su ruptura con Antonio David Flores, el ex guardia civil parece haber pasado ya página. Así se pudo comprobar el pasado fin de semana cuando según destapó ‘Viva la Vida’ disfrutó de la noche malagueña, sindo el encargado de inaugurar una discoteca en Torremolinos.

Sergio Pérez, colaborador del programa de Telecinco, contó que el padre de Rocío Flores se vio asediado por numerosas chicas que querían hacerse una foto con él. Este sábado, 16 de abril, el periodista recibió unas imágenes en las que se veía al exnovio de Marta Riesco posando con jóvenes y con una enorme sonrisa en el rostro, prueba irrefutable de que estaba encantado de la vida al verse tan bien rodeado.

Isabel Rábago dio más información al respecto: «Antonio David fue a hacer un bolo. Es ir a la discoteca, hacer de imagen, hacerte fotos con un montón de chicas, pero no pasa absolutamente nada porque está trabajando. Entiendo que eso es un trabajo». Pero, aún así, parece que a Marta no le habría hecho ninguna gracia esta noticia. Según Rábago: «Ella ni siquiera sabía que se iba a desplazar hasta Torremolinos».

Marta Riesco se refugia en el pueblo de sus padres

Al parecer, y según la información aportada por Sergio Pérez, el malagueño apareció con un amigo y pasó varias horas en el local, donde se tomó unas copas. Sobre las tres de la madrugada, abandonó el lugar junto a su amigo. Desde allí, se desplazó a la casa que aún comparte con Olga Moreno y sus dos hijos menores en Málaga.

Mientras Antonio David disfrutaba de la noche malagueña, Marta Riesco se refugia en su familia. La periodista ha pasado la Semana Santa en el pueblo toledano de sus padres tras cogerse la baja laboral por salud mental. Y es que la joven no lo está pasando nada bien después de que ella misma anunciara en ‘Ya son las ocho’ que había decidido poner punto y final a su relación con Antonio David Flores tras el plantón que éste le dio en su fiesta de cumpleaños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores