Antonio David Flores rompe su silencio y habla de este modo tras romper con Marta Riesco

Una semana después de que Marta Riesco anunciara su ruptura con Antonio David Flores, éste ha dado la cara y se ha pronunciado al respecto

Siete días. Esos son los días que ha tardado Antonio David Flores en dar la cara y pronunciarse sobre su ruptura con Marta Riesco. Ha sido este viernes, 15 de abril, justo una semana después de que su expareja anunciara en ‘Ya son las 8’ el fin de su relación.

Estos días en los que ha estado en el centro de la polémica, el padre de Rocío Flores se ha refugiado en Málaga con su familia, con los que ha disfrutado de la Semana Santa. Sin embargo, cansado de estar en el foco mediático, el excolaborador de ‘Sálvame’ así se lo ha hecho saber a los reporteros que le esperaban a la puerta de su domicilio.

En las inmediaciones del hogar que compartía con Olga Moreno y con sus hijos, y en el que ahora se está refugiando, Antonio David ha pedido un respiro. Más tranquilo, poco después se paraba ante las cámaras de ‘Viva la Vida‘ y tras dar los «buenos días», insistía: «lleváis nueve días en la puerta de mi casa. No es normal. Ni en Semana Santa si quiera nos dejáis».

«No voy a responder a vuestras preguntas. No me sienta mal el hecho de que me preguntéis, pero de la misma forma me gustaría contestaros a través de preguntas. Yo entiendo que a ti te siente mal que no te conteste, pero lo que quiero es haceros preguntas sobre este tema», comentaba dirigiéndose directamente a la reportera del programa de Telecinco. Aunque sin perder la sonrisa, el malagueño se ha negado a responder a las preguntas de los periodistas sobre su ruptura con Marta Riesco.

Marta Riesco desaparece de las redes sociales por salud mental

Por su parte, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ está totalmente hundida. Según Paloma Barrientos, estaría incluso «con depresión». Tras anunciar su ruptura con Antonio David en ‘Ya son las 8’, Marta decidía, por su salud mental, darse un respiro y desaparecer de las redes sociales durante un tiempo.

«Necesito evadirme de todo, de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones. De tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce. Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz, a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos. Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor. Volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso es lo prometo», escribía en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CcP1m6Sjec5/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Joaquín Prat
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores