El programa de TVE al que salta Paz Padilla tras su fulminante despido de ‘Sálvame’

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla será una de las invitadas de ‘Las tres puertas’ de María Casado en TVE junto a Antonio Resines, Malú y Luz Casal.

Ya han pasado más de dos meses desde que Paz Padilla abandonara definitivamente ‘Sálvame‘ a consecuencia de un fuerte enfrentamiento contra Belén Esteban en el plató del programa de Telecinco. Lo que parecía un simple encontronazo se acababa convirtiendo en un adiós definitivo sin vuelta a atrás.

Semanas más tarde, conocíamos que el grupo Mediaset España había tomado la drástica determinación de cesar la vinculación laboral con la humorista «por incumplimiento de contrato» al dejar del magacín en mitad de la emisión. En concreto, una hora y media ante de su finalización.

«Mediaset decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero», era el comunicado que transmitió el grupo empresarial a los medios.

Un despido que ha venido a ser un auténtico mazazo para la gaditana y que ha puesto en manos de sus abogados para llevarlo ante la Justicia y que sea declarado nulo por improcedente. De hecho, hay fecha para esa cita judicial: el próximo el 31 de mayo, a las 09:10 de la mañana, en el Juzgado de lo Social nº 47 de Madrid.

Mientras tanto ella se encuentra en otra onda, muy volcada en exitosos proyectos como su función de teatro ‘El humor de mi vida’. «Yo no veo ‘Sálvame’ ya, estoy apartada del mundo. Estoy en otra onda (…) He tenido una etapa en ‘Sálvame’ y ahora tengo otra etapa. Y ahora estoy focalizada en mi nueva vida», aseguró a la prensa que le preguntó en un acto de Tamara Gorro al que asistió.

Al mismo tiempo, también ha participado en algunos espacios de televisión autonómicos, pero nunca en una cadena generalista. Algo que sucederá por primera vez tras su fulminante despido este próximo miércoles en TVE. Lo hará como invitada de ‘Las tres puertas’, el programa de María Casado.

Si bien, Paz no será la única que podrá mantener una charla distendida con la periodista, ya que también se sentarán frente a ella las cantantes Luz Casal y Malú y el actor Antonio Resines tal y como indica una promo oficial.

«‘Las tres puertas’, uno de los programas más interesantes de la televisión, donde una puede desnudar su alma y hablar sin miedo, donde se te va a escuchar sin cuestionar, donde una puede ser libre», ha escrito Padilla en lo que podría ser un claro dardo a ‘Sálvame’.

https://www.instagram.com/tv/CcIDVaOo0xe/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto

Archivado en

· · ·