El grueso corte que Adela González le endiñó a Jorge Javier en ‘Sálvame’ que da donde más duele

Jorge Javier Adela González
Jorge Javier Adela González

Adela González, la nueva presentadora de ‘Sálvame Limón’, lanzaba una rotunda pulla a Jorge Javier en directo

Adela González ya ha cogido confianza con Jorge Javier Vázquez, con el que comparte mesa en ‘Sálvame Limón’. La presentadora se ha puesto al frente del formato junto al catalán después de la revolución de presentadores y directores que ha habido en ‘Sálvame‘. Pero aunque llevan pocos días trabajando juntos, la confianza entre ambos ya traspasa la pantalla y es más que evidente.

Esta tarde de jueves la confianza ha sido más que evidente. El programa ha seguido hablando de la agresión física de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Óscar. Desde entonces todo el mundo está pendiente de la Academia del Cine y su posible sanción al actor. También todas las miradas están sobre Chris Rock, que ha negado que vaya a denunciar a Smith. Pues bien, según ha informado ‘Sálvame’, el presentador se podría ver hasta beneficiado: «El presentador ha salido beneficiado porque su espectáculo de comedia ha logrado aumentar la venta de entradas».

Tras dar a conocer esta información, Adela González soltaba un dardo envenenado a Jorge Javier Vázquez: «Ha llegado a colgar el cartel de todo vendido, fíjate qué envidia». Este comentario hacia clara referencia al espectáculo teatral del presentador de ‘Sálvame’, que no consiguió colgar el ‘sold out’ en Madrid. «¿Fíjate qué envidia porque yo nunca lo colgué? Solo en Madrid, eh», le aclaraba y echaba en cara el catalán.

«Como tú te ríes tanto de ti, yo me aprovecho. Si te molesta, me lo dices», le soltaba Adela González a su compañero para evitar que se molestara con sus futuros comentarios. «Esto me parece demasiado, llevamos cuatro días trabajando juntos…», se quejaba el también presentador de ‘Supervivientes’ siendo consciente del dardo que le acababa de soltar en directo su compañera de programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.