El dardo envenenado de Carlos Lozano a Jorge Javier sobre su obra de teatro en el ‘Deluxe’

Carlos Lozano Jorge Javier
Carlos Lozano Jorge Javier

Carlos Lozano endiñó sin querer una inesperada pulla a Jorge Javier Vázquez en ‘Viernes Deluxe’ respecto a su obra de teatro, ‘Desmontando a Séneca’.

Carlos Lozano reapareció este viernes 1 de abril en ‘Viernes Deluxe‘ después de meses apartado de la televisión. El presentador y colaborador de Telecinco acudió como invitado del programa de esta semana, cometiendo una sonora metedura de pata respecto a Jorge Javier Vázquez.

Lozano hizo balance de su trayectoria profesional y tuvo la ocasión de defenderse ante quienes le critican de ser una cara «viejuna» de la pequeña pantalla. El presentador confesó durante su entrevista su próximo trabajo: una película americana con un papel secundario. Además, ha adelantado que Mónica Hoyos también intenvendrá en el largometraje, causando la sorpresa de los colaboradores. Sin embargo, en el proyecto no ha coincidido con su exmujer, quien se meterá en un «papel de secretaria».

En los minutos finales de la charla, Carlos Lozano se ha sincerado sobre esta faceta más desconocida. «Soy actor de casualidad, pero he hecho grandes obras de teatro con María Luisa Merlos o Amparo Larrañaga. Estuvimos cuatro años con la función y se portaron conmigo de maravilla», ha recordado el histórico presentador de ‘Operación Triunfo’.

Jorge Javier Vázquez y Carlos Lozano en el plató de ‘Viernes Deluxe’ (Telecinco)

La pulla inesperada de Carlos Lozano con su obra de teatro

En su argumentación entonces no dudó en lanzar un halago envenenado al presentador del ‘Deluxe’. «Arrasamos como tú en tu obra de teatro, que no paramos», sentenció, desatando las risas de forma generalizada en el plató, sin percatarse de su imprevista pulla al comunicador catalán.

Un desafortunado comentario al que Jorge quiso reaccionar con humor. «Tengo que decir que en Madrid no se ha llenado del todo… Pero también tengo que decir que todos eran muy buenas personas», ha respondido el presentador de Telecinco restándole importancia al asunto.

Cabe recordar que no es la primera vez que Jorge Javier tiene que enfrentarse a comentarios respecto al «fracaso» de su obra de teatro. Así, el protagonista de ‘Desmontando a Séneca’ ha sido objeto en las últimas semanas de críticas que ponían el acento en su incapacidad de llenar la salas en algunas sesiones de su función teatral. Esta misma semana, la presentadora Adela González le endiñó un grueso corte en directo aprovechando el manotazo de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Óscar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.