Cristina Porta anuncia medidas legales tras lo que ha sucedido con Luca Onestini en las últimas horas

Cristina Porta Luca Onestini
Cristina Porta Luca Onestini

El italiano ha arremetido contra la periodista deportiva, de la que dice que está obsesionada con las redes sociales y ser una mentirosa compulsiva

La relación de Cristina Porta y Luca Onestini pasa por su peor momento. Los que se conocieran en ‘Secret Story’ llevan ya unas semanas enfrentados tras su ruptura, Ambos se acusan mutuamente de ser unos mentirosos y, además, Cristina Porta exige a Luca Onestini una explicación por la traumática ruptura que han vivido. Sin embargo, la guinda del pastel ha venido con las declaraciones más duras del italiano contra la periodista.

«La amaba con locura… Es horrible lo que estoy pasando. He llorado muchísimo. Por Cristina habría hecho cualquier cosa», empieza diciendo Luca para Lecturas sobre cómo se siente. Según el hermano de Ginamarco, está «destrozado»: «He perdido siete kilos». Centrándose en su relación, cuenta que todo fallaba cuando Cristina cogía el móvil: «Nuestro mejor momento era cuando pasaba más tiempo conmigo, sin el móvil. Pero eso se rompía cuando ella se ponía a mirar Twitter».

Luca Onestini describe a una Cristina Porta muy celosa y hasta controladora. «Controlaba a las chicas a las que seguía en Instagram y me dijo que dejara de seguir a Alexia Rivas«. Es tal el rechazo que siente por ella que ahora no se cree sus palabras de amor y se siente utilizado: «Me da pena que haya tenido que fingir amor, cuando soy una persona que le importa una mierda. ¿Cómo he podido pensar que ella me amaba cuando solo quería utilizarme?».

«Siempre ha criticado a los que venden su vida. Criticaba a Sandra [Pica], a Julen [de la Guerra]… ¡Y ahora está haciendo lo que siempre había dicho que le daba asco!«, añade Luca Onestini más duro y desgarrado que nunca. Lo cierto es que esta entrevista solo hace más que evidenciar que la situación es aún más grave de lo que se esperaba.

Tras esto, el pronunciamiento de Cristina Porta era el más esperado. Lo ha hecho en Outdoor, donde declara que «es todo mentira». Al parecer, la joven no da crédito a todo lo que lee y está muy triste y decepcionada. Es tal el enfado que tiene que anuncia que va a tomar medidas legales para preservar su imagen ante los ataques de Luca: «Voy a tomar medidas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.