Yolanda Ramos se moja sin cortarse de la repentina marcha de Carlota Corredera de ‘Sálvame’

created by Polish

Al enterarse del adiós de Carlota Corredera a ‘Sálvame’, Yolanda Ramos le ha dedicado unas rotundas palabras al tiempo que mostraba su sorpresa.

El adiós definitivo de Carlota Corredera a ‘Sálvame‘ después de 13 años como parte del equipo y desde 2014 presentándolo sigue dejando reacciones. Una de ellas es la de Yolanda Ramos que, al ser preguntada en uno de los últimos actos a los que ha acudido, no ha dejado a nadie indiferente. La actriz, conocida por expresar de forma abierta su opinión no dudó en dejarle un emotivo mensaje a la presentadora.

En concreto, la actriz catalana se encontraba posando en la alfombra de la gala de clausura del Festival del Cine de Málaga que este año celebra su 25 aniversario. Una de las entrevistas que ha concedido la actriz a pie de alfombra ha ido para la revista ‘Semana’ con la que ha repasado su trayectoria y su papel en proyectos como ‘Cardo’ o ‘Paquita Salas’.

Sin embargo, no solo se ha hablado de cine, sino que también se han abordado otros aspectos relacionados con la televisión. Más concretamente, el periodista desplazada hasta el lugar le daba a conocer la marcha de Carlota Corredera. Cabe recordar que la presentadora se ha erigido durante el último año como una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco, íntima amiga de Yolanda Ramos.

En un primer momento, la actriz no pudo ocultar su sorpresa ante tal cambio. «¿Ah sí?», exclamó visiblemente sorprendida. Ante tal reacción, el reportero le amplió la información: «Es el último programa que va a presentar Carlota Corredera como presentadora de ‘Sálvame’. Se despide para iniciar nuevos proyectos». Acto seguido, Yolanda Ramos le enviaba un emotivo mensaje a la periodista.

«Creo que ha hecho un trabajo excepcional y a raíz de lo de Rocío (Carrasco) creo que ha hecho un trabajo excepcional. Le deseo toda la suerte del mundo y la echaré de menos porque yo siempre estoy al tanto de ‘Sálvame'», fueron sus palabras. De igual manera, las sorpresas no cesaron para la actriz al enterarse de los movimientos del programa: «¡Me estás dejando de piedra! Pero, ¿qué vamos a hacer? Eran familiares y me estás dando tú la noticia esa». Finalmente, el reportero abordó la última demanda de Antonio David a Rociíto, ante la cual, Yolanda contestó tajante: «¡Que trabaje y deje ya de dar por culo!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko