La razón de peso por la que Terelu Campos se enfrentó como nunca al director de ‘Viva la vida’

Terelu Campos comentó en ‘Viva la Vida’ el polígrafo de Carmen Borrego y recordó el motivo por el que discutió con su director.

El pasado viernes, 4 de marzo, Carmen Borrego se sometió a un polígrafo de lo más picante en el ‘Deluxe‘. La colaboradora contestó sin ningún tipo de veto a todo tipo de preguntas picantes, aunque también a algunas sobre la relación con su hermana, Terelu Campos. Un día después, el sábado, ésta respondía a esta intervención en ‘Viva la Vida’.

Una de las preguntas a las que se sometió la hija de María Teresa Campos fue sobre su fichaje por ‘Sálvame’ el pasado mes de septiembre. Una nueva aventura televisiva que a su hermana no le hizo ninguna gracia. «No se alegró, quizá por preocupación», reveló Carmen.

Respecto a esto, la madre de Alejandra Rubio ha sido muy clara: «Nunca me enfadé porque ella volviese a ‘Sálvame’. ¿Enfadarme? Todo lo contrario. Yo solo tuve la preocupación lógica por alguien a quien quieres y que es tu hermana, con la que te has criado». Y no ha dudado en reconocer que advirtió a su hermana sobre ese nuevo proyecto profesional: «Le dije ‘oye, precaución, que creo que la tienes que tener’. Ella lo ha manifestado en este plató, no he sido yo».

El motivo por el que Terelu Campos estuvo «diez días» sin hablar con el director de ‘Viva la vida’

Además, Terelu se ha trasladado a la tarde del 4 de septiembre, la última tarde que Carmen colaboró en ‘Viva la vida’ para ilustrar a los espectadores. «Me gustaría recordar algo que ocurrió en plató. Se le puso un vídeo. La que se levantó, la lió parda y se fue de plató, fui yo. Me puse en pie, me dirigí a Raúl Prieto (director del programa. Se enfadó conmigo, estuvimos diez días sin hablarnos», desveló la colaboradora de Emma García.

Ese día, el programa emitió un vídeo que sacaba a relucir el divorcio de Carmen Borrego de su primer marido, con el que tuvo problemas por la custodia de sus dos hijos. Un asunto sobre el que ella no ha querido hablar nunca, por eso fue muy doloroso que lo sacaran a la luz en su programa.

Y así lo ha vuelto a reafirmar Terelu Campos: «No era necesario poner esas imágenes de algo de lo que nunca había hablado mi hermana. La que se pone como una fiera con la dirección del programa soy yo. Y eso a la dirección no le hace ninguna gracia. Cogí y me piré del plató. ¿Estoy mintiendo, Raúl? ¿A que no estoy mintiendo?», preguntó la colaboradora a su ‘jefe’.

«Fíjate tú el afán que tenía yo de hacerle daño a mi hermana. Yo siempre lo he dicho. Yo lo que quiero es que Carmen esté contenta y esté feliz. Y yo ahora la veo así. ¿No os dais cuenta de que esa es mi tranquilidad?», ha insistido la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ antes de continuar las respuesta de su hermana al polígrafo del ‘Deluxe’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'