Telecinco sorprende con doble expulsión en ‘Secret Story’ para ¿precipitar su final?

‘Secret Story’ vivirá este jueves una doble expulsión, el final del juego de los secretos y la elección de sus finalistas.

Ya no queda nada para que conozcamos al ganador de la segunda edición de ‘Secret Story‘, la primera de anónimos. Y parece que Mediaset vuelve a agilizar su recta final pues ahora anuncia por sorpresa una doble expulsión para la gala de este jueves antes de elegir a sus cinco finalistas.

La primera expulsión de la noche la protagonizarán Carlos o Colchero, actuales nominados tras la salvación el pasado domingo de Adrián y Rafa. Tras la salida de uno de los dos, arrancarán las últimas nominaciones de la edición, que se producirán en la intimidad de El Cubo. Los cuatro concursantes que reciban más puntos de sus compañeros se enfrentarán a una segunda e insospechada expulsión, que ser resolverá a través de una votación exprés.

Tras esta segunda salida de la casa, los cinco concursantes que permanezcan en ella se convertirán automáticamente en finalistas de ‘Secret Story’ y a partir de ese momento se abrirá una votación en positivo para comenzar a elegir al ganador.

Fin del juego de las esferas

A lo largo de la noche se producirá también el desenlace del juego de los secretos. Marta, que cree saber el secreto de Rafa, ha activado el pulsador y mantendrá un último cara a cara con el concursante que le podría llevar en caso de acertar a hacerse con sus seis esferas. A continuación, se revelarán todos los secretos pendientes.

Además, los dos expulsados de la noche dejarán en herencia a sus compañeros sus esferas, en caso de tener alguna en su poder antes de salir de la casa. En ese instante quedará configurado el reparto definitivo entre los cinco finalistas, de modo que uno de ellos portará la esfera premiada con los 50.000€ y cuya identidad se dará a conocer próximamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego deja tirada a la organización de ‘Supervivientes’ en directo y es penalizada
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'