‘Sálvame’ anuncia una muy mala noticia con pruebas que dinamita la vida de Rocío Flores aún más

Miguel Frigenti exhibió en ‘Sálvame’ unos mensajes de Manuel Bedmar con otras chicas que dinamitarán la relación con Rocío Flores.

Tras superar una crisis de pareja, Rocío Flores y Manuel Bedmar vuelven a dar muestras de su complicidad. Aunque no sabemos por cuánto tiempo, y es que, este lunes 21 de marzo, ‘Sálvame’ destapó unos mensajes subidos de tono de Manuel a otras chicas que imaginamos que enfadarán, y mucho, a su novia.

Tras conocerse la supuesta ruptura de la pareja, una joven se sentó en ‘Sálvame’ para desvelar que el malagueño habría sido infiel a Rocío Flores con ella. Pero ésta no sería la única. Fueron varias las supuestas deslealtades que salieron a la luz. Pues bien, este lunes, Miguel Frigenti ha tenido acceso a unos mensajes subidos de tono de Manuel a otras mujeres cuando la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco estaba trabajando en Madrid.

El mensaje subido de tono de Manuel a otra joven: «A mí con que me despiertes por la mañana…»

En el programa vespertino de Telecinco, Frigenti ha leído desde el ‘pulpillo’ el contenido de estos mensajes que han supuesto una auténtica revolución en el plató. «Se habló de la posible deslealtad de Manuel a Rocío Flores y de encuentros de Rocío con esa tercera persona y lo que ellos han dicho para defenderse es que no había pruebas, pues yo hoy he traído una de esas pruebas. He escuchado varios audios de Manuel a una de esas chicas. Traigo uno de ellos trascritos porque por el horario no se puede emitir, lo voy a leer suavizado», decía el colaborador tras subirse al ‘pulpillo’ y ante la expectación de sus compañeros.

El audio fue de febrero de 2021, y tiene un contenido íntimo que Frigenti ha tenido que leer con sumo cuidado: «A mí con que me despiertes por la mañana bájate ahí abajo, ya me vale. Vaya, no podría pedir más. Al final Rocío se va mañana y no sé si viene el jueves o el sábado», decía uno de estos mensajes que el joven habría envidado presuntamente a otra chica.

¿Supondrá esto la ruptura definitiva de Rocío Flores y Manuel Bedmar? Por lo pronto, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha compartido en sus redes sociales una imagen del desayuno que ha disfrutado junto a su chico y a su hermano, David Flores. «El trío. Hoy no desayuno sola», ha escrito la joven junto a la publicación, unas horas antes de que Miguel Frigenti leyera los mensajes de Manuel que no sentarán nada bien a su novia.

Rocío Flores ha compartido una imagen de su desayuno junto a su novio y su hermano

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra