«Para ya»: El urgente llamamiento de Karlos Arguiñano a este líder político en Antena 3

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano se ha dirigido a Putin por la invasión que ha iniciado contra Ucrania y le ha pedido que pare inmediatamente

Karlos Arguiñano nos tiene más que acostumbrados a sus posicionamientos en asuntos sociales y políticos. El chef no tiene ningún reparo en hablar de aquellos temas más polémicos de nuestra sociedad. En más de una ocasión lo hemos visto en su programa de Antena 3 valorar a distintos líderes políticos. Es más, incluso ha llegado a hablar de Pedro Sánchez y de algunos ministros del Gobierno.

Aunque sus comentarios suelen ser breves, en esta ocasión ha hablado largo y tendido sobre la invasión rusa. Es más, se ha dirigido directamente a Putin, el líder ruso: «Para. Todo el mundo te está pidiendo que pares, para». Y cómo no, se ha acordado de las víctimas de este conflicto: «No puedo terminar el día sin acordarme de los ucranianos. Le mandaría un mensaje a Putin, si supera que me escucha, para decirle: ‘para’. Para, ¿no ves que todo el mundo estamos a favor de parar, del ‘no a la guerra’?».

«Por favor, Putin, haznos caso a la gente, que seguro que entre los tuyos también hay un montón que están diciendo que te estás pasando. No puede ser. Cuando ves a abuelas, abuelos, familias con niños, las bolsas, las maletas… queriendo huir hay que parar. Van a huir de Ucrania entre 8 y 10 millones de personas», ha añadido el chef pidiéndole una vez más que frene esta masacre: «Por favor, Putin, para ya».

Mientras cocinaba, ha reflexionado: «Luego, nosotros tenemos ministros de Defensa. ¿Y ministros de ataque, solo tiene Putin? ¿Nadie más tiene ministros de ataque? Todos tenemos ministros de Defensa y un montón de armamento. Y venga armamento y venga armamento… Las armas me echan para atrás, os lo digo de verdad». Y volviéndose a dirigir a él, Karlos Arguiñano le ha pedido que rectifique: «Hazme caso, que si no vas a pasar a la historia como algún otro que conozco yo. Dentro de 100 años hablarán de ti, pero mal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · · ·