No puede ser más rotundo: Karlos Arguiñano se pronuncia así sobre Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’

Karlos Arguiñano ha visitado ‘El Hormiguero’ y no ha dudado en hablar sobre el Presidente del Gobierno.

Karlos Arguiñano ha visitado este jueves ‘El Hormiguero‘ para presentar su nuevo libro, ‘La cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables’. Durante la entrevista, el cocinero ha recordado cómo recibió la llamada de Miquel Iceta para comunicarle que le habían concedido el Premio Nacional de Televisión.

«Hace poco me llamó Joan Manuel Serrat», reconocía. Pero fue la llamada del Ministro de Cultura la que más le ha descolocado en su vida. «Me llama un número privado y me dijeron que el ministro quería saludarme, y yo dije ¿Qué Ministro?», contaba entre risas.

«Que después de 33 años de televisión, te llamen para decirte que te han dado el premio Nacional de Televisión, me han dado muchos premios, pero este me causó una sensación muy potente. Además es el único premio con dinero, de 30.000 euros que los doné antes de haberlos incluso recibido», añadía al respecto.

¿Invitaría a Pedro Sánchez en su restaurante?

Poco después, durante el juego habitual que le ponen Trancas y Barrancas a sus invitados, las hormigas le pidieron algunos consejos como cocinero. Y una de las preguntas que le hicieron es si recibiría al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en su restaurante y si le cobraría. «¿Le cobras o no le cobras?», le preguntaban. «Yo le cobro fijo», contestaba entre risas el cocinero.

«Yo invito a los amigos. Los clientes lo que tienen que hacer es pagar, otra cosa es que tu les invites. Yo le daría de comer a alguien que no ha comido. Lo más duro en esta vida es que llegue la hora de la comida y no tengas para comer y llegue la hora de cenar y no tengas que cenar», se justificaba. «Mientras no arreglemos eso, el mundo está gobernado por malos», añadía a modo de reflexión a lo que Motos aseveraba con un «ahí queda eso».

Por último, al preguntarle por como ve el 2022 ante el ascenso del coronavirus y del precio de la luz. Está la cosa complicada. El Covid nos está haciendo mucho daño a todos. Lo de los precios es algo que no termino de entender. Pero no solo sube la luz. Vas a la gasolinera y te meten un sablazo, al final se quedan con todos. ¿Por qué no ponen la cara del que te sube la luz?», comentaba el cocinero quejándose de que nos «tienen entretenidos con el fútbol».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'