Paloma García-Pelayo se corona como nunca contra su lapidaria sentencia a Antonio David Flores

Paloma García-Pelayo ha sido demoledora con Antonio David Flores al pronunciarse sobre su relación con Marta en ‘El programa de Ana Rosa’.

El programa de Ana Rosa’ ha puesto su foco este jueves en la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco después de zanjarse por completo los rumores de ruptura o crisis que venían circulando. Todo va viento en popa y Joaquín Prat y colaboradores como Paloma García-Pelayo, Paloma Barrientos o Alessandro Lequio se han posicionado sobre la noticia que ahora mismo copa el universo de los Flores en las últimas semanas. Con una pregunta de fondo: ¿cuándo van a dejarse fotografiar juntos definitivamente? Hasta la fecha, cada uno ha aparecido por separado.

«Marta comercializa todas sus apariciones y el otro igual», ha empezado apuntando Alessandro sobre esa cuestión. «Antonio David ha comercializado todo e incluso con la pena de sus hijos, pero Marta lo ha dejado claro desde el primer momento. La han criticado en otros programas y ella no necesita comercializar. No salen juntos porque él no está divorciado y hasta que eso no suceda creo que Marta no quiere oficializar nada», ha comentado Barrientos, rompiendo una lanza a favor de la madrugadora reportera.

«Ellos le van a dar naturalidad. Ella está ahora más segura y él no se esconde como hacía hace meses. En cualquier momento van a salir juntos. Lo van a querer normalizar y no va a ser con un posado, ya lo veréis, va a ser en su Instagram», ha señalado por otro lado Beatriz Cortázar. «Cuando alguien les ofrezca lo suficiente, se dejarán fotografiar», ha aseverado el conde insistiendo por segunda vez en que detrás hay un interés monetario clarísimo e inapelable.

En ese momento, ha entrado en escena Paloma García-Pelayo. «Yo lo que opino es que aquí no hay ningún tipo de naturalidad en nada. Sí que en sus vidas privadas ya están cada uno en las casas en las que tienen que estar. Y el hecho de que posen para los medios, ellos saben que hay un trasfondo económico y tú eso lo entiendes bien Alessandro. Por eso, entiendo que por ahí lo razones. Cuando uno hace exclusivas, sabe lo que da», ha apostillado la tertuliana mostrando su total acuerdo con Alessandro.

No obstante, para la colaboradora ese aspecto es anodino. «Me da exactamente igual, para mí no es relevante», ha exclamado para, acto seguido, pronunciarse sobre esa supuesta ilusión de Olga Moreno con otro hombre que ella misma ya ha desmentido. Y es que, finalmente, ese chico es un amigo de la infancia. «Respecto a Olga, tiene todo el derecho evidentemente de seguir adelante, pero creo que no está preparada para ello ni quiere. Todavía quedan cosas importantes que celebrar (juicio) y tiene que ver con la situación económica», ha revelado.

Sin embargo, el golpe sin paliativos al ex Guardia Civil venía justo después cuando Paloma lanzaba un indigesto recado a Marta Riesco. «Por último, a mí me gusta que Marta diga que no le gusta que le llamen ‘el penas’ y que pida respeto. Pero ahora tienes la gran oportunidad de enseñar a Antonio David Flores a respetar a las personas, incluida a la mitad de la humanidad que son las mujeres. La mejor profesora, Marta, inflúyelo. A mí me resulta muy difícil entender que estando la lado de una persona como el señor Flores no se comercialice un posado porque rompería el molde de 25 años», ha sentenciado muy dura y como pocas veces García-Pelayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'