«No está bien»: La lapidaria sentencia de María Teresa Campos a este líder político en ‘Mi casa es la tuya’

María Teresa Campos fue la protagonista de una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, donde se mojó con Bertín Osborne sobre la política actual

La vivienda de Carmen Borrego en Majadahonda fue el escenario de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que se emitió en Telecinco este sábado, 12 de marzo. Las Campos, con María Teresa a la cabeza, recibieron a Bertín Osborne y todas ellas se mostraron más cómplices y unidas que nunca.

La veterana presentadora no dudó en hablar con Bertín sobre todos los temas que incumben a su familia. Pero, además, se mojó como pocas veces antes en política e incluso se atrevió a lanzar un reproche a Pablo Casado tras su marcha del PP.

«¿Sigues mucho la política?», preguntó el presentador del programa de Telecinco. A lo que ella contestó tajantemente: «Sí, sí. Si a mí me gusta mucho». Así es que Bertín no dudó en preguntarla a qué político le gustaría entrevistar. Y la periodista lo tenía claro: «A Pablo Casado, por supuesto. Para ver si es verdad que se retira, si cree que lo ha hecho bien, si cree que se ha portado bien en los momentos en los que se necesitaba».

El reproche de María Teresa a Pablo Casado: «No está bien intentar sacar rédito político del dolor y la muerte»

Asimismo, la madre de Terelu y Carmen lanzó una profunda reflexión sobre el papel de los políticos durante la pandemia del coronavirus: «Creo que no está bien intentar sacar rédito político del dolor y de la muerte. Y lo digo en general. Eso no se puede hacer».

Aunque aseguró hablar «en general», la malagueña se refería indirectamente a Pablo Casado, quien se dedicó durante lo más duro de la pandemia, a criticar al Gobierno de Pedro Sánchez fuera de nuestras fronteras. «Hay quien lo ha intentado hacer, criticando cosas como que se vaya a la UE y se diga ‘esto no es un problema de España'», y ha añadido: «Esto es un problema de nosotros, que dijo que se iban a traer las vacunas y se trajeron, afortunadamente. Y muchas cosas. Otras, como nadie es perfecto, también se habrán hecho mal». De esta forma, María Teresa lanzaba una lanza a favor del Gobierno.

«Me gustaría que se apoyara más la música en televisión»

Por otro lado, Bertín Osborne pidió a su entrevistada que expresase su opinión sobre lo que se ve actualmente en los platós de televisión. «Me da pena, porque se habla mucho en televisión, pero se le ha dado la espalda al espectáculo. No es muy radical lo que digo, no siempre, pero se le ha dado la espalda. Hay que apoyar a las personas que hacen una obra de teatro. A mí siempre me ha gustado eso», reconoce la periodista

 «Qué te gustaría hacer ahora? ¿O qué hace falta que se haga ahora?», le preguntó el cantante. A lo que María Teresa reconoció que le gustaría que «se apoyara más la música», en lugar de estar «todo el día ‘mira fulanito'». «No digo que no lo hagan, no lo critico. Digo que, además, se puede poner un poco de música, apoyar a la gente. Eso lo he hecho yo toda la vida, por eso lo echo de menos», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos