María Patiño, sin tibiezas se refiere de este modo a Gema López en ‘Sálvame’ y abre una brecha

created by Polish

María Patiño no ha dudado en afearle a Gema López su actitud durante los últimos días en ‘Sálvame’ y que le considerara como una acaparadora de protagonismo.

Prosigue la guerra en ‘Sálvame‘ entre dos de sus colaboradoras principales: Gema López y María Patiño. Las dos periodistas comenzaron su afrenta después de que Gema se enzarzase en directo con el presentador del espacio, Jorge Javier. Sobre este conflicto se creó uno nuevo después de que Gema le recriminase a Patiño su papel protagónico: «No quieres ser siempre la protagonista».

Tal es la situación de tensión que se respira en el plató del programa que Jorge Javier intentó mediar organizando una cena para tres. Sin embargo, María Patiño ya ha confirmado que no asistirá: «Yo no voy a estar en esa cena. Tengo que decir que me alegro muchísimo en el que se desarrolló la conversación entre Gema y Jorge. Creo que fueron muy honestos. Son dos personas a las que quiero especialmente. Me han ayudado y me ayudan mucho».

En la misma línea, la también presentadora de ‘Socialité’ no dudó en decir: «Pero en la vida yo soy muy radical, y no es una de mis virtudes. Basta que me digan una vez que tomo un protagonismo que no me concierne, para que no me lo vuelvan a repetir. Entonces, yo creo que ellos dos van a quedar. Pero yo lo único que hice fue plantear un problema».

Finalmente, la tertuliana no terminó su intervención sin antes afearle públicamente a Gema López su comportamiento reseñando en esta ocasión lo que más le dolió. «Hay una frase de Gema que me dolió mucho. Y como soy muy radical, no sé ser tibia, así que no iré a la cena», aseguró. Hasta el momento, la respuesta de Gema al pronunciamiento de Patiño no se ha hecho efectivo por lo que habrá que esperar a su próxima aparición en el espacio vespertino de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko