Los 10 desgarradores titulares de Bárbara Rey en ‘Mi casa es la tuya’ sobre los malos tratos de Ángel Cristo

Bárbara Rey ha sido la segunda invitada de Bertín Osborne en la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, donde ha relatado sus experiencias más duras

La segunda invitada en sentarse junto a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya‘ ha sido Bárbara Rey que no ha estado sola, sino que ha ido al encuentro del presentador junto a su hija Sofía Cristo. Durante su entrevista, la vedette no ha dudado en relatar algunos de los episodios más duros de su vida. No ha sido la única ya que su hija Sofía Cristo ha revivido el infierno que pasó a consecuencia de su drogadicción. Unas confesiones que han sorprendido y conmocionado al propio Bertín Osborne.

En un primer momento, la murciana ha narrado los inicios de su relación con Ángel Cristo especialmente el momento en el que tuvo que dejar su trabajo en Madrid y marcharse junto a su exmarido para trabajar en el circo. «Lo quería muchísimo y él me dice que mi trabajo no puede continuar. Si nos casamos yo no me podía quedar en Madrid y él de un sitio para otro», recordó. Poco después, Bertín preguntó directamente el motivo de su separación.

Tras una pausa, Bárbara Rey confesó: «Malos tratos desde el principio. Maltrato físico y psicológico, muy malos tratos, mucho«. Como respuesta, el presentador aseguró: «Eso para mí es lapidario, jamás podría soportarlo». Asimismo, el también cantante se ha interesado por cómo vivieron sus hijos. Sobre ello, Sofía desveló: «Fuimos a declarar que queríamos vivir con mi madre. Era muy pequeñita, me acuerdo de haber tenido que ir a declarar ante la jueza y decirle que queríamos vivir con mi madre. Al final lo conseguimos, pero mi padre nos dejó con una mano delante y otra detrás«.

Lejos de quedarse callada, la joven prosiguió desvelando algunos de los momentos más duros vividos por el maltrato continuado de su padre a su madre. «Yo le he plantado muchas veces cara a mi padre por cómo se portaba con mi madre… Tenía muchos momentos de odio porque veía que maltrataba a mi madre y tener ese miedo de si pasará algo algún día o la matará. Yo sobreprotegía a mi madre porque era lo que más quería en el mundo. Eso provocaba muchísimo miedo, yo he pasado muchísimo miedo«, fueron sus críticas palabras.

A pesar de todo lo vivido junto a Ángel Cristo y de su tormentosa separación, Bárbara no dejó de estar a su lado. Así se lo ha contado al propio Bertín que la observaba visiblemente sorprendido: «Yo le perdoné. Se me criticó mucho. Siempre que ha estado enfermo he estado ahí y se me ha criticado mucho por este tipo de cosas. No entendían que hubiéramos tenido una separación tan horrorosa y en los momentos en los que él estaba tan mal yo estuviera».

La drogadicción de su hija, uno de los palos más duros

Otro de los temas más impactantes de la entrevista a Bárbara Rey fue la relación de Ángel Cristo con el mundo de las drogas. «Tenía mal carácter desde el principio, peor ya lo conocí bebiendo. El problema ya se le incrementó mucho más con la droga«, comenzó narrando la entrevistada. De igual manera, Bárbara no tuvo reparo en confesar como su marido le pasaba droga a su propia hija. «Sofía ha tenido una compenetración con él en un momento de su vida muy grande por el consumo porque incluso se lo daba. Dijo que le daba droga a su hija porque la que le daba era mejor que la que podía encontrar. Con 15 años y nadie me defendió nunca, ni defendió a mi hija. Nadie le llamó la atención, se hicieron cómplices«, comentó visiblemente afectada.

Por su parte, Bertín le preguntó muy sorprendido: «¿Y tú cuándo te enteraste?». Ante esta pregunta, la invitada confesó enterarse justo antes de su ingreso en rehabilitación. Un proceso del que ya está totalmente recuperada: «Está maravillosa, es digna de admiración y además está trabajando en ello». Asimismo, la propia Sofía recordó su primer acercamiento con las drogas: «Mi madre no sé qué habrá que tenido que pasar esa mujer. Era consciente cuando a nosotros nos sentó mi madre que éramos pequeños, pero teníamos una edad para poder razonar un poco las cosas porque ella tenía miedo que un día yendo al circo encontrásemos restos de sustancias que eran muy peligrosas y que no se nos ocurriera chuparnos las manos». De igual manera, compartió: «Siempre piensas que eso no te puede pasar a ti. Yo jamás pensé que yo iba a acabar en un centro de intoxicaciones. Jamás pensé que me podía enganchar tanto».

Durante su entrevista junto a la hija de Bertín, Sofía relató cómo se dio cuenta de su adicción: «Me estaba mirando en el espejo y no me reconocía, no sabía en lo que me había convertido, pero yo sabía que ya no era yo. Había perdido totalmente mi esencia. Subí a la habitación de mi madre y le dije: ‘Mamá, soy adicta’. Me rompí a llorar desconsoladamente como una niña pequeña, me caí de rodillas y mi madre comenzó a llorar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Dorronsoro y Ángel Cristo
Sofía Cristo impone con lo que dice de su hermano Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y traerá cola