«Jamás en la vida»: Adela González deja mudo a Jorge Javier con su grueso corte en ‘Sálvame’

created by Polish

Adela González dejó sin palabras a Jorge Javier Vázquez después de que éste compartiese en ‘Sálvame’ una polémica hipótesis sobre Kiko Rivera.

Uno de los temas a tratar durante las tres horas de emisión de ‘Sálvame‘ está siendo la vida sentimental de Kiko Rivera. La amenaza de que un polémico vídeo del hijo de Isabel Pantoja acabe siendo emitido en televisión está copando numerosos debates en el programa que presenta Jorge Javier. De hecho, la nueva incorporación del programa, Adela González, ha llevado a cabo un calendario en el que se pueden situar cronológicamente todos los escarceos amorosos de Rivera.

Después de que la presentadora vasca ordenase todos estos datos, Jorge Javier se interesó por uno en concreto. Tal y como ha querido dar a entender, Kiko podría haber sido infiel a su mujer durante el embarazo de ésta. En concreto, el presentador pronunció la siguiente pregunta midiendo muy bien sus palabras: «¿Se entiende que podría ser menos deslealtad cuando la persona está embarazada…?».

Ante ello, la respuesta de su compañera fue clara y concisa: «No. Nunca, jamás en la vida. Si estás con una persona que está embarazada la tienes que cuidar, querer, mimar y todo lo demás. No por estar gorda, enorme e hinchada, te vas con otra persona que te viene más a mano, pues no. Esa es mi opinión». Un pronunciamiento que dejó descolocado y acallado al presentador. De hecho, apenas pudo verbalizar: «No lo sé, yo solo pregunto».

Tras este intercambio de pareceres, el conductor del espacio le cedió el turno a Carmen Alcayde. En esta ocasión, la tertuliana comentó: «Hay muchos casos en los que una pareja en la que ella está embarazada, no por la presión de ser padre, eso me parece de ser un niñato, pero sí porque a lo mejor ella no está tan fogosa o no quieres tanto tema y el otro sigue igual de fogoso… pues buscas donde no hay».

Un comentario que encendía la chispa en plató puesto que otro de los colaboradores saltó para atacarla asegurando que se trataba de una actitud machista. «No puede ser más machista eso», le espetó Kiko Hernández. No fue el único, sino que María Patiño condenó su actitud lanzándole un mensaje a Kiko Rivera: «Pues te vas al baño y te desfogas».

Ante el revuelo ocasionado, Carmen decidió volver a explicarse. «Yo solo digo que existe, no digo que esté bien. Conozco personas que lo han hecho. Es machista y horrible, sí. Yo tengo tres hijos y si me lo hacen me muero», intervino. Ante ello, se volvió a encender el debate en plató siendo Miguel Frigenti un defensor de la postura adoptada por la que en su día fue presentadora de ‘Aquí hay tomate’. Por su parte, Adela terminó diciendo: «A mí no me metáis en estos líos». Toda una declaración de intenciones a pesar del «corte» que le dio a Jorge Javier con anterioridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Vázquez y Santiago Segura
Jorge Javier Vázquez y Candela Peña.