Ferreras no se muerde la lengua ante los abucheos a La Sexta en un acto de Isabel Díaz Ayuso

Antonio García Ferreras ha estallado en ‘Al Rojo Vivo’ con los palmeros de Isabel Díaz Ayuso que han impedido preguntar a La Sexta por la investigación del contrato de su hermano.

Este viernes, se ha sabido que La Fiscalía Europea ha pedido a Anticorrupción la investigación sobre el contrato de mascarillas por parte de la Comunidad de Madrid por el que habría salido beneficiado el hermano de la presidenta madrileña. Un asunto por el que la Sexta ha querido preguntarle a Isabel Díaz Ayuso, pero era abucheada por algunos simpatizantes, algo que ha cabreado a Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo‘.

Así, Jaime Rull aprovechaba un acto de Isabel Díaz Ayuso para preguntarla por la información sobre la Fiscalía. «Esto ha pasado en Brunete cuando ha preguntado el periodista de laSexta Jaime Rull por la noticia que avanzaba Ángela Martialay. Esto es lo que han hecho los palmeros«, decía Ferreras antes de dar paso al momento que se había vivido.

En el vídeo se ve como el periodista de la Sexta le pide a Díaz Ayuso si podía hacer una valoración sobre la noticia que ha salido publicada este viernes y que afecta a su hermano. En ese momento, se empezaban a escuchar gritos de «a tomar por culo de aquí». «¡Vamos a hablar del campo, hombre! Así nos va en España. ¡Estamos hablando de agricultura!», se oía decir entre un tumulto de personas.

«¿Ahora tenemos que pedirle permiso a ellos para preguntar?»

Al volver del vídeo, Ferreras no podía contenerse y lanzaba una dura reflexión. «¿Ahora hay que preguntar a estos si podemos preguntar o no? Hay una decisión de la Fiscalía Europea, hay una decisión de la Fiscalía Anticorrupción española. ¿Tenemos que pedirle permiso a ellos? ¿Nos piden permiso ellos a nosotros para saber cómo tienen que realizar sus trabajos?», se preguntaba el presentador indignado porque les intentaran censurar al hacer su trabajo.

Tras ello, Marta García Aller recordaba un momento de un mitin de Vox en Andalucía donde no querían que la prensa preguntara y donde ‘fans’ instigaron a la periodista que quería preguntar a Abascal. «No son las mejores prácticas para la libertad de expresión, ni mucho menos», criticaba la colaboradora dejando claro que era algo que había que preguntar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’