«Es un delito»: El demoledor aviso de Joaquín Prat contra ‘Sálvame’ ante lo que se va a difundir

Joaquín Prat
Joaquín Prat

Joaquín Prat ha sentenciado en ‘El programa de Ana Rosa’ la grabación inédita que ‘Sálvame’ promete emitir sobre Isabel Pantoja este jueves.

El programa de Ana Rosa‘ con Joaquín Prat al frente ha abordado el documento sonoro que ‘Sálvame’ posee sobre Isabel Pantoja y que se va a divulgar este jueves por la tarde como gancho para recuperar las estrepitosas audiencias que viene arrastrando esta semana por culpa del mal experimento de Telecinco colocando episodios repetidos de ‘Pasión de Gavilanes 2‘ en la sobremesa en sustitución del ‘Lemon Tea’ de Terelu y Patiño.

El programa vespertino que presenta Jorge Javier Vázquez adelantó un cebo este miércoles, de apenas un minuto de duración, en el que se pueden escuchar frases sueltas de la tonadillera y que, por el contenido, remiten a hace más de tres décadas. En concreto, al momento en el que su hijo Kiko Rivera tenía aproximadamente solo tres años de edad. Desde entonces, todas las elucubraciones se han puesto sobre la mesa.

Especulaciones sobre a quién se refiere Pantoja y acerca de con quién está manteniendo esa conversación que hasta ahora no había visto la luz. En programas como el matinal de Telecinco se ha apuntado a la posibilidad de que, por los tiempos manejados, se trate de Encarna Sánchez. Sin embargo, hasta la fecha, y a la espera de lo que ‘Sálvame’ ofrezca esta tarde, no hay nada oficial. Son 28 minutos de grabación muy comprometidos y que pondrán a España boca abajo, tal y como aseguraron.

Tras el avance emitido en ‘AR’, que además contaba con Isa Pantoja como colaboradora en plató, Joaquín Prat y los colaboradores lo han comentado detenidamente. Y aunque han planteado esas dudas lógicas sobre el destinatario y el interlocutor, han señalado a la época de Encarna. «Me interesa saber a quién está hablando», ha dicho su hija. «Por fechas, la amistad muy estrecha era con Encarna Sánchez», ha subrayado por su parte la tertuliana Beatriz Cortázar.

«Es el interlocutor el que graba esa conversación, entiendo», ha deslizado Prat cuestionando el modo en el que se ha conseguido ese documento sonoro. «Es una conversación de 28 minutos que alguien está grabando. Y perdona, si es una conversación pinchada, es ilegal, no se puede emitir», ha sentenciado el presentador. «Yo no sé si la van a emitir eh», «a lo mejor no se emite» han replicado Marisa Martín Blázquez y Cortázar respectivamente.

«Si es una grabación autorizada por el interlocutor sí se puede emitir, si el interlocutor ha autorizado su difusión sí, pero si es una conversación pinchada es un delito», ha insistido Joaquín sobre lo que ‘Sálvame’ anuncia que va a mostrar. «Si es con esa persona (Encarna Sánchez), ya falleció. Entonces, ¿quién tiene esos documentos o esos audios?», se ha preguntado Isa, que ha lamentado que le «preocupa que salgan a la luz porque son cosas fuertes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo