El proyecto que aparta a Joaquín Prat como presentador de ‘El programa de AR’ y ‘Cuatro al día’

Joaquín Prat viaja junto a Jesús Calleja para grabar una entrega de ‘Planeta Calleja’ y deja su puesto en ‘El programa de AR’ y ‘Cuatro al día’ durante unos días.

Los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa‘ se habrán sorprendido al ver cómo Patricia Pardo se hacía cargo este lunes también del club social en lugar de Joaquín Prat. Además en ningún momento se ha hecho alusión al motivo de su ausencia.

Pero lejos de ser cosa de un día, Prat se mantendrá alejado durante varios días de la tertulia de crónica social de ‘El programa de AR’. Tampoco presentará ‘Cuatro al día‘ en las tardes de Cuatro como suele ser habitual. En su lugar, será Mónica Sanz quien tome las riendas del espacio de actualidad hasta su vuelta.

¿Pero por qué Joaquín Prat desaparece de ambos programas? Pues la clave la ha dado Jesús Calleja a través de su cuenta de Twitter. Y es que el presentador viaja junto al aventurero para grabar una nueva entrega de ‘Planeta Calleja’ en Las Azores.

«Vaya movidón. Está todo el mundo buscando a Joaquín Prat que no se ha presentado en el programa esta mañana. Me lo acaban de decir de la cadena y estamos intentando localizarle. Y yo con suerte le he pillado», bromaba Calleja en un vídeo compartido en Twitter.

«A lo mejor nos echan porque tu tendrías que estar presentando un programa y yo no debería secuestrarte», sigue diciendo el aventurero. «Escucha, está todo hablado. Lo de Ana Rosa no se, igual le sienta mal. Menos mal que tengo a Patricia Pardo», le contesta el copresentador de ‘El programa de AR’.

«Pero lo de esta tarde…Ya verás Mónica cuando vea que tiene que hacer lo de la huelga de transportes y la guerra de Ucrania ella sola», añade Prat en alusión a Mónica Sanz, su compañera en ‘Cuatro al día’ y encargada de sustituirle en su ausencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»