Belén Esteban revela el motivo de fuerza que le ha impedido volver a ‘Sálvame’

Belén Esteban ha reaparecido en ‘Sálvame’ un mes después y ha confesado que su ausencia se ha alargado por tener el covid.

Han pasado 24 días desde que Belén Esteban apareció por última vez en ‘Sálvame‘. Mucho se ha especulado sobre su ausencia. Ella mismo dejó claro a Emma García que iba a regresar próximamente tal y como contó la presentadora de ‘Viva la vida’ hace unas semanas. Pero no ha sido hasta este jueves cuando la colaboradora ha regresado al programa.

«Belén lo primero bienvenida, te vemos muy guapa. Pero vamos directas, ¿por qué has faltado un mes?», le preguntaba Terelu en ‘Sálvame Lemon Tea’. Ella de primeras se mostraba perdida pues no sabía si podía decirlo ya o tendría que esperar al ‘Naranja’. «Me alegra que me lo preguntéis porque he tenido que ver y escuchar de todo», empezaba diciendo.

«Me fui a hacer cosas de la empresa, me fui a Dubái con Sabores de la Esteban y me fue muy bien. Cuando vine pasaron días, no me encontraba muy bien y he estado mala. Cogí el covid», confesaba dejando claro que esta ha sido la verdadera razón por la que ha estado más tiempo sin volver a la televisión.

Tras ello, no ha dudado en contar cómo se encuentra y cómo lo pasó. «Lo he pasado mal pero he sido una privilegiada porque con todo lo que ha pasado este país sería muy injusto decir que lo he pasado mal. No he estado en un hospital pero lo que tengo que dar las gracias porque estaba vacunada de las tres vacunas y de la vacuna de la gripe», relataba dejando claro que gracias a las vacunas todo ha ido mejor.

«He estado muy controlada pero al tener mi problema de azúcar sabéis que todo se complica un poco más. Lo he pasado en casa pero he estado muchos días dando positivo y lo malo es que podía contagiar muy fácilmente», proseguía diciendo Belén.

Belén deja claro que seguirá en ‘Sálvame’

Después era María Patiño la que comentaba que hay mucha insistencia en los medios porque se quede embarazada y le preguntaba lo que sintió al ver la tripa de María José Campanario. «Yo tengo que ser muy clara aunque la gente no se lo crea. Yo si me hubiese querido quedar embarazada lo habría hecho porque si no puedo tenerlo de forma natural, hay muchas maneras para quedarse embarazada», decía de primeras.

Y sobre el embarazo de la Campanario se ha mostrado clara. «Lo digo con la boca llena, les di la enhorabuena y cuando vi la barriguita yo me puse contenta porque lo que venga va a ser hermano o hermana de la persona que más quiero en mi vida. Yo lo único que espero es que todo vaya bien», añadía.

Por último, y ante los rumores de que podría dejar la televisión y más después de lo que dijo ella hace unas semanas en el ‘Deluxe’, Belén no lo ha dudado. «Yo empecé con ‘Sálvame’, estoy muy contenta en mi programa y voy a estar en este barco hasta el día que yo decida», concluía.

https://twitter.com/juanjocotilla/status/1499409653507268610?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·