TVE explica alto y claro el motivo real por el que no regresa el ‘Grand Prix’ con Ramón García

José Manuel Pérez Tornero, presidente de RTVE, ha respondido sobre si el formato tiene cabida en la programación de la Corporación

RTVE no está por la labor de recuperar el ‘Grand Prix‘ que tanto se popularizó en el pasado. Después de meses con especulaciones sobre la posible vuelta del programa de Ramón García, ha sido José Manuel Pérez Tornero, presidente de RTVE, quien ha despejado cualquier tipo de duda. El periodista se ha pronunciado ante la pregunta formulada por Vox después de que la cuenta oficial del programa en noviembre hablara de su vuelta.

«Actualmente no está prevista, por parte de RTVE, la realización de una nueva versión del ‘Grand Prix'», ha asegurado el directivo. Además, ha aclarado el motivo por el que RTVE no se plantea volver a producir el ‘Grand Prix’. «No es una cuestión de viabilidad del formato, sino de elección de contenidos y propuestas», ha aclarado José Manuel Pérez Tornero. Además, recuerda que para poder volver a emitir el programa, habría que llegar a un nuevo acuerdo con la productora propietaria, como se hizo en su momento».

Las especulaciones sobre la vuelta del programa comenzaron hace años, pero se han aparecido nuevas este último año. En noviembre, cuando Ibai Llanos y Ramón García anunciaron que darían juntos las Campanadas en directo también hablaron de recuperar el ‘Grand Prix’. «Tú y yo lo hablamos y lo hacemos juntos», le soltó Llanos, a lo que el presentador del formato respondió contundente: «Me parece fantástico».

Más tarde, era el propio presentador quien posaba con una taza del programa, lo que hizo que saltaran todas las alarmas. No obstante, aclaró que su fotografía no ocultaba ningún mensaje: «¡Solo posé con una taza del ‘Grand Prix’ que tengo en mi armario! Tanto el equipo de Ibai como el mío están en contacto para intentar hacer un Grand Prix. En ese punto estamos, nada más. Ni nada preparado, ni hecho, ni fecha, ni nada firmado, nada. Estamos intentando buscar la fórmula, modernizarlo y encajarlo en Twitch e incluso en una cadena de televisión también».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.