Perplejos todos con la revelación de impacto sobre Rosa Benito en ‘Sálvame’: ver para creer

Sandra Bruman, que fue amiga íntima de Rosa Benito, ha revelado en ‘Sálvame’ sus estrategias para darle celos a Amador Mohedano tras su separación

Este lunes, 22 de febrero, Rosa Benito ha roto a llorar en ‘Ya es mediodía’ al recordar su relación con Amador Mohedano, del que se separó en el año 2013 tras 35 años de matrimonio y cuatro hijos en común.

«Con lo que hemos luchado, él y yo, que lo veo tan desangelado… Hemos trabajado mucho y por su mala cabeza, estamos separados y luchando cada uno por separado. Cada vez que veo a un matrimonio así mayor, me da envidia porque yo siempre decía… ‘Mi marido es lo primero y luego mis hijos’ porque sabía que siempre lo iba a tener», empezaba diciendo la colaboradora entre lágrimas. «Pero en eso siempre ha sido un bala y me da pena. Tanta lucha y tanto que nos hemos querido y que estemos así por él. Por todo lo que se creyó en ‘Supervivientes’ que eran gilipolleces porque conociéndome cómo me conoce…», proseguía la tía de Rocío Carrasco.

Sandra Bruman: «Rosa Benito se enviaba flores ella misma para darle celos a Amador»

Apenas unas horas después de estas declaraciones de Rosa Benito en el programa de Sonsoles Ónega, ‘Sálvame’ contactaba con una examiga de la colaboradora, Sandra Bruman. Esta ha revelado las tácticas que, según ella, utilizaba Rosa para engatusar a Amador Mohedano tras su separación. «Ella siempre ha hecho cosas que nunca he contado. Hacía unos juegos para darle celos a él. Nunca lo he contado. Cuando actuaba llegaban flores al camerino y ella se hacía la sorprendida como que le llegaban de un supuesto noviete que tenía. Con el tiempo me he enterado de que lo había pagado ella y se las había enviado ella. Hacía un circo. Digo la verdad, no tengo por qué mentir», asegura Bruman.

Según esta examiga íntima de Rosa Benito, «pasan los años pero sigue enganchada a Amador Mohedano como seguía antes». Además, cree que sigue enamorada de él, pero «no han vuelto por todo lo público que ha salido y por que él no ha dado muchos pasos tampoco. Él le dijo que si querían volver tenía que irse a Chipiona y ella quería quedarse en Madrid».

https://twitter.com/MenervaPiquero/status/1496164600445911045

Rosa habría utilizado a un chico para darle celos a su exmarido

Sandra también ha contado en el programa vespertino de Telecinco que Rosa llegó a tener una relación con un chico «más joven que ella» al que habría utilizado para provocar celos a su exmarido: «Ella se echó un amigo y ese chico estaba muy dolido porque lo utilizó. Quedaba con él a cenar para hacerse fotos, mandárselas a Chayo y que ella se las enseñase a su padre. Todo por darle celos a Amador. Las flores que se mandaba decía que eran de ese chico y él dijo que eso era mentira. Se estaban conociendo, pero ella lo utilizó».

Además, ha dejado caer que la colaboradora no es capaz de mover ficha para reconciliarse con su exmarido. «Si estás enamorada… da un paso para un lugar o para otro», sentencia. ¿Qué tendrá que decir Rosa Benito a estas incendiarias declaraciones de la que era su amiga?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego