Se destapa el verdadero motivo del giro en la relación de Amador Mohedano y Antonio David

José Antonio Avilés destapó una conversación que tuvo con Amador Mohedano en la que le reconoció el motivo de su actual buena relación con Antonio David

Este domingo, 20 de enero, José Antonio Avilés revelaba en ‘Viva la Vida’ que, hace un mes, mantuvo una conversación telefónica con Amador Mohedano. Durante la misma, el hermano de Rocío Jurado le reveló el motivo por el que había recuperado la relación con Antonio David Flores.

El colaborador grabó toda la conversación y le ha retado a que entrara en directo en el programa. «Te tengo grabado y no me lo vas a poder rebatir», decía Avilés, mirando a cámara. Así explicó el cordobés cómo fue esa conversación con el exmarido de Rosa Benito: «Hace un mes y pico, Amador Mohedano me cuenta que la relación con Antonio David Flores vuelve a ser por los niños».

Además, le reveló unas palabras que Rocío Flores le dijo a su tío abuelo: «Rocío Flores fue un día con su padre a Chipiona. Su hermano todavía era menor de edad, y ella le dice a Amador Mohedano: ‘Como no ayudéis a mi padre, mi padre va a acabar en prisión a lo mejor y nosotros vamos a tener que vivir con el monstruo de Fidel'».

Emma García corrobora la información de Avilés

Tras escuchar esta información del colaborador, Emma García lo corroboraba: «Lo que dice Avilés coincide con lo que dijo el otro día Arrabal». Aunque Kiko Matamoros negaba que esto fuera cierto, ya que, según él, Rocío Flores se lo niega.

Lo que sí es cierto es que la relación de Antonio David Flores con los Mohedano no ha sido buena hasta hace unos años. De hecho, Rosa Benito y él protagonizaron numerosos encontronazos en platós de televisión. ¿Qué ha llevado a la familia de Rocío Jurado a mostrar ahora públicamente su apoyo a la persona que tanto daño hizo a ‘La más grande’? ¿Es realmente cierto lo que cuenta José Antonio Avilés?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos