Paloma García-Pelayo señala un detalle crucial de Rosa Benito y se atreve con un vaticinio muy firme

‘El programa de Ana Rosa’ ha puesto el acento en Rosa Benito y Amador Mohedano y Paloma García-Pelayo ha hecho una predicción al respecto.

Mucho se está hablando estos días de una reconciliación entre Rosa Benito y Amador Mohedano e incluso de una hipotética vuelta como pareja. Algo que se antoja remoto si nos retrotraemos al momento de su separación y cómo acabó todo. ‘El programa de Ana Rosa‘ con Joaquín Prat y colaboradores como Antonio Rossi o Paloma García-Pelayo han hablado sobre ello tras emitir un vídeo recopilatorio sobre Rosa hablando con cariño del que fue su marido en ‘Ya es mediodía’. Esas palabras son las que han acrecentado los rumores esta semana.

«Se ha enfriado demasiado», ha opinado en primer lugar el presentador ante la posibilidad de que se produzca un acercamiento. «Se ha enfriado no, es que llevan separados muchos años. Esto es un poco absurdo. Después de todo lo que ha pasado entre ellos, ¿alguien en su sano juicio piensa que Rosa va a dar un paso a atrás para volver con Amador? ¿Va a dar un paso atrás de esa magnitud? Recordad que Rosa acabó incluso ingresada por todo aquello», ha rebatido Rossi.

«A ver, racionalmente, simplemente con el raciocinio puro, alguien puede pensar que es imposible que esto ocurra. Pero sí que es verdad que el amor que se ve cada día (en sus intervenciones), los mensajitos en publico, el ‘lo he querido mucho’, el ‘Rosa que guapa estás’… nunca se sabe dónde el corazón te puede llevar. Aunque tienes razón en que además le dejó deudas y una situación económica terrible, y Rosa ha sido la que lo ha levantado sola», ha señalado por otro lado Paloma. Un detalle -el de las manifestaciones de amor públicas- en el que ha puesto la lupa y que para ella es muy significativo.

A continuación, ha añadido una predicción muy atrevida sobre cómo puede ser ese devenir entre ambos. «Ahora bien, ha pasado tiempo también y nadie puede impedir que cuando el camino se vaya acabando, pues, oye, esas dos personas se puedan unir para estar juntos», ha señalado la tertuliana. Un augurio que ha compartido Paloma Barrientos: «Hay parejas que rompieron hace años y que luego vuelven a encontrarse. Rosa tiene una vida estable económicamente, con sus nietos…».

Ahí es donde Antonio Rossi entraba en escena y discrepaba: «Bueno, Rosa tiene ahora una vida estable, pero tuvo que hacerse los pueblos de España por tres duros para recuperarse de esas deudas». Además, ha defendido que si Benito se ha mostrado más conciliadora con Amador en público ha sido fundamentalmente por lo que les une y por su estado de salud más delicado en los últimos tiempos. Detonante que hizo que, por ejemplo, le desbloqueara del móvil según el periodista.

«Tres duros que son un trabajo eh, benditos tres duros, que eso le hizo revivir. Si ella lo sabe mejor que nadie. Rosa sabe muy bien lo que hace», ha replicado García-Pelayo. Acto seguido, Miguel Ángel Nicolás, también presente en el plató del matinal, ha expresado por qué cree que esa vuelta es casi imposible: «Rosa es distinta y Amador también y su tiempo vital ha cambiado. Amador tendría que correr mucho para alcanzar a Rosa». «Su tiempo vital, en mi opinión, cambió en ‘Supervivientes’, eso le cambio la vida y Amador se quedó atrás», ha sentenciado Paloma García-Pelayo para zanjar el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego