Miguel Poveda es incontestable con lo que dice de Rocío Carrasco abiertamente: «Tengo una imagen…»

Miguel Poveda arrasó en su concierto en el Teatro Real de Madrid, en donde dedicó unas palabras a Rocío Carrasco.

Este viernes, 18 de febrero, Miguel Poveda ha conseguido un llenazo absoluto en el concierto que ofreció en el madrileño Teatro Real dentro de la gira que está llevando a cabo por toda España. Muy emocionado por el cariño de todos sus seguidores, el artista habló con los reporteros de Europa Press tras acabar el concierto y no dudó en hablar de Rocío Carrasco.

De esta forma, confesó el mensaje que quiere lanzar con su música: «De diversidad, de amor, de esperanza, de volver a la vida de tanta gente que estaba deprimida, un mensaje que ha calado». Y es que, tal y como ha reconocido: «Estuve en esta pandemia como todo el mundo ahí maquinando a ver qué iba a hacer cuando saliera y sentir el mundo tan hostil que teníamos necesitaban lanzar un mensaje justamente contrario, si no de viajar, de seguir pensando que hay puentes que con los que nos podemos encontrar, que es que ocurren a través de la música, que a veces no podemos viajar por todo lo que ocurrido, pero que la música sí que nos ha hecho viajar y compartir y abrazarnos».

«Lo que no consiguen a veces nuestros políticos lo consigue la música. Y Triana viaja a La Habana y no hay distención de razas ni de sexo, ni de nada de ninguna cuestión. Es la música la que está por delante y la cultura, que es lo que  nos hace vibrar, lo que nos hace reconciliarnos con la vida y con el ser humano», asegura Miguel Poveda.

Miguel Poveda da la cara por Rocío: «Yo la amo, la adoro y tiene todo mi apoyo»

Además, el artista no ha dudado en dedicar unas preciosas palabras a su gran amiga Rocío Carrasco ante el inminente estreno de la segunda parte de su docuserie. «Yo la quiero, la amo, la adoro, está en mi corazón y cualquier persona que pase por algo así tiene todo, todo mi apoyo y más si es amiga», confiesa.

Sin querer entrar en las polémicas que la hija de Rocío Jurado ha protagonizado en los últimos días, Poveda reconoce que la ve «bien», «pero las cuestiones que tenga en el corazón le corresponde a ella contarlas. Yo quiero ser discreto con ella y amoroso no más».

Respecto a Fidel Albiac, asegura que «yo me llevo muy bien con él. Tengo una imagen muy distinta. Pero eso no quiere decir que esté posicionado a ningún lado. Son cuestiones que yo no he vivido ni conozco. Yo quiero a las personas», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’