Mediaset anuncia un avance exclusivo de ‘Pasión de Gavilanes 2’ en todos sus canales

Mediaset emitirá este martes un avance exclusivo de ‘Pasión de gavilanes: la dinastía continúa’ en todos sus canales.

Pasión de gavilanes 2‘ regresa veinte años después con una nueva temporada centrada en la nueva generación pero con los regresos de muchos de sus protagonistas. Tal y como avanzó El Televisero en exclusiva, Mediaset España cerró un contrato con NBC Universal para la emisión de la serie después de que fuera Antena 3 quien emitiera su primera parte.

Desde que el grupo hizo oficial su compra, no ha parado de emitir diferentes promos con algún avance de la nueva temporada y con mensajes de algunos de sus protagonistas. También ha convertido a todas sus estrellas en personajes de la serie a través de los cuadros del llamado ‘paseo de la fama’ de Mediaset.

Además, los platós de ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Viva la vida’ han sido decorados como si fueran un rancho lleno de alpacas de paja. También sus colaboradores van vestidos como si de vaqueros se tratara. Por si fuera poco, ‘Sálvame’ ha ido más allá al hacerles subirse a un toro mecánico a algunos rostros como María Patiño y Carmen Borrego; y este lunes sorprendía al arrancar tanto el ‘Sálvame Lemon Tea’ con Patiño y Terelu como el ‘Sálvame Naranja’ con Jorge Javier y el resto de colaboradores entrando en Telecinco galopando encima de un caballo.

Además, emitió la pasada semana un avance exclusivo de ‘Pasión de gavilanes’ en todos sus canales aprovechando el gran éxito que tuvo el martes ‘Entrevías’ en Telecinco. Así, Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy y BeMad ofrecieron un avance extenso de la serie que verá la luz el próximo miércoles 16 de febrero.

Así será la continuación de la telenovela colombiana

Pasión de Gavilanes 2‘ reúne en su equipo artístico a emblemáticos actores de la ficción original como Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown; que realizará una participación especial en la serie; junto a tres nuevos intérpretes (Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo).

Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'