La petición encarecida que Jorge Javier lanza a Rosa Benito con efectos en Rocío Carrasco

Aunque parecía que Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito habían firmado la paz, la guerra ha vuelto a estallar entre ambos.

Hace algo más de una semana, Jorge Javier Vázquez visitaba ‘Ya son las ocho’, donde se reencontraba con Rosa Benito con la que, para sorpresa de todos, acababa fundiéndose en un abrazo y sellando la paz tras sus numerosos enfrentamientos. Sin embargo, este abrazo fue tan solo un espejismo y la guerra ha vuelto a estallar entre ambos.

Ha sido el presentador el que, este jueves 17 de febrero, volvía a abrir fuego contra la colaboradora del espacio de Sonsoles Ónega. Y es que no le gusta nada la actitud que mantiene la tía de Rocío Carrasco con su sobrina. A pesar de que hace unos días la exmujer de Amador Mohedano reconoció que la quería en su vida, en un intento por reconciliarse con ella, lo cierto es que sigue sin mostrarla un claro apoyo públicamente. Un doble juego que a Jorge Javier no le hace ninguna gracia, como así lo ha hecho saber a la audiencia de ‘Sálvame’.

«Acabo de reflexionar. Ya sé por qué Rosa Benito está actuando así. A ella le preocupa muchísimo lo que se va a emitir mañana en ‘Montealto: Licencia para hablar’. Entonces yo creo que ella no quiere apoyar del todo a Rocío Carrasco porque necesita armas para llegado el momento seguir atacando«, comenzó explicando el de Badalona, asegurando que «ella está ahora en el periodo de estrategia«.

Pide a Rosa Benito que se moje: «La equidistancia ya no vale»

Según el presentador, Rosa Benito estaría esperando a ver que pasa mañana en el nuevo especial de Rocío Carrasco. Por eso cree que no puede dar «el total apoyo a su sobrina», por si en el documental que se emite este viernes la figura de Rosa «sale dañada, ella puede decir ‘lo sabía porque mi sobrina era así, así y así. Fíjate lo que ha hecho con sus hijos'», ha opinado Jorge Javier.

Esta no es la primera vez que pide a su excompañera que se moje. El pasado sábado, en el ‘Deluxe’, instó a Rosa Benito a que dijera de una vez por todas si está, o no, al lado de su sobrina. Si esto no ocurre, el presentador asegura que empezará a plantearse si «la familia quería de verdad a Rocío Jurado».

«Que se posicione públicamente en el tema que les ocupa. Estás conmigo o no te la crees. Rosa Benito tiene que decir ya de una vez si apoya a su sobrina o no lo hace porque llegados a este punto la equidistancia no vale«, afirmó Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko