Supera todo pronóstico lo que se ha visto con Jorge Javier y Rosa Benito al final de ‘Ya son las ocho’

Jorge Javier Rosa Benito
Jorge Javier Rosa Benito

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito se han visto en ‘Ya son las ocho’ y han debatido sobre Rocío Carrasco y Gloria Camila.

Tras varios días anunciándolo, finalmente este martes se ha producido el reencuentro de Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito en ‘Ya son las ocho‘ después de que ambos hayan mantenido un rifirrafe en los últimos tiempos después de que Jorge Javier le llamara la «viuda» de Rocío Jurado. Y es que desde que Rosa dejó ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ no se habían vuelto a ver en un plató de televisión.

Antes de encontrarse con el presentador, Rosa se mostraba con ganas de verle y de olvidar todas las rencillas del pasado. «Siempre hay que reconciliarse con la gente. Después de lo que él ha vivido, la vida hay que verla en positivo. No quiero nada negativo. Yo no tengo rencor a nadie, el rencor no es bueno. Yo sé que Jorge me tiene cariño», aseguraba la colaboradora.

Nada más verla, Jorge Javier comentaba que le había visto muy inquieta en ‘Ya es mediodía’. «Inquieta no porque no es una cosa mía. A mí lo de Gloria y Rocío, me duele porque parece que estoy en medio», le contestaba ella en un primer momento haciendo referencia a las polémicas palabras de Gloria Camila sobre Fidel Albiac y el serio aviso de Rocío Carrasco a su hermana en ‘Montealto’.

Tras ello, ambos hacían referencia al término de «cuñada viuda» que tanto le había enfadado. «Yo soy una persona muy antigua y eso me llevó al lesbianismo y todo eso», señalaba entonces Rosa mientras Jorge comentaba que a él le había hecho mucha gracia el término creado por Bob Pop y por eso lo había utilizado.

Pero enseguida, ‘Ya son las ocho’ abría debate sobre las palabras de Gloria Camila. «Yo creo que la cosa va a empeorar. No entiendo lo que dijo Gloria de que cuando Raquel Mosquera no era la viuda de Pedro Carrasco y que estaba diciendo a Ortega Cano que no es el viudo de Rocío Jurado. Están las cosas tan susceptibles. Gloria está engañada y cuando Rocío dice la pobre es como ‘madre mía, si superas toda la verdad'», explicaba Jorge Javier sobre cómo había visto a Rocío al escuchar a su hermana hablar así de su marido Fidel.

«Yo también entiendo que todo esto ha sido público y que ha llegado el momento de que Rocío hable y tenga la oportunidad de contarlo. Es que al final Rocío Carrasco cuenta las cosas muy claras, otra cosa es que la gente las quiera escuchar. Lo que va a contar próximamente Rocío no sé absolutamente nada y no quiero saberlo», proseguía diciendo Jorge sacando la cara por Rocío Carrasco.

Por otro lado, Jorge le recriminaba a Rosa su actitud con su sobrina. «Yo no he entendido de Rosa Benito la incomprensión que ha tenido con Rocío con el tema de su hija. Hay situaciones en la vida que son insalvables si no hay ayuda externa por mucho amor que tengas. Creo que es también porque forma parte de una generación que es la de aguantar, callar, la abnegación. Hay madres que actúan mal con sus hijas y también hay hijas que no actúan bien con las madres», comentaba el presentador.

«Yo soy madre. Y yo perdonaría todo a un hijo. Y eso a lo mejor es lo que no se entiende», le contestaba Rosa. «Es que tú no has vivido esa situación», le contestaba Jorge. «Yo no lo he sabido y luego la otra parte también cuenta otra historia que no es la que cuenta la madre. Pero lo que pasó hace tanto tiempo habría que preguntar qué es lo que pasó y por qué se llegó a ese punto», defendía Rosa.

Jorge cuenta cómo vivió Fidel las palabras de Gloria Camila

El momento que sin duda ha generado mucha controversia ha sido cuando se ha hablado de las acusaciones de Gloria Camila a Fidel Albiac. Y Jorge Javier ha relatado cómo se encontró al propio Fidel viendo las palabras de Gloria en ‘Ya son las ocho’ justo antes de ‘Montealto’. «Yo vi a Fidel y estaba viendo ‘Ya son las ocho’ y Fidel lo que hizo es decir ‘eso es mentira’. Lo vi como cuando alguien dice una mentira de ti y es tal mentira que ni te inmutas», contaba Jorge Javier.

Era entonces cuando Sonsoles Ónega preguntaba a ambos si creían que Fidel podía haber llamado «inmigrantes» a Gloria y a José Fernando. «Yo no lo he oído nunca, si lo hubiera oído lo diría pero yo es que ni lo he oído. Si Rossi dice que a él se lo dice pues no se», contestaba Rosa. Mientras que Jorge Javier ponía cara de no creérselo. «Habría que ver si es verdad y en qué circunstancia se produce eso», expresaba el presentador.

Finalmente, Jorge Javier y Rosa Benito no dudaban en demostrar su buena sintonía y para que quedara constancia de que no hay ningún mal rollo entre ellos se daban un gran abrazo antes de que el presentador abandonara el plató del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez