Tras haber pasado cuatro días con los concursantes de 'Secret Story', Nagore Robles ha hecho una dura valoración de todos ellos
Nagore Robles entró como reina de la prueba de vasallos y nobles a la casa de 'Secret Story' y, tras haber convivido cuatro días con los concursantes, la colaboradora tiene claro a quienes quiere ver fuera del reality. Alatzne, Álvaro y Brenda han sido los que se han llevado las peores valoraciones por parte de la ex gran hermana.
"Pensaba que Alatzne era una mujer inocente, la más inocente, como ella se muestra o dice, y no lo creo. No creo que sea tan ingenua ni tan inocente", empezó valorando Nagore. Según cree "utiliza el victimismo para llamar la atención o buscar cariño. No es nada legal, ayer me puso a todos sus amigos a parir".
"Creo que Alatzne no conoce la lealtad. No es nada honesta con Carmen y, el día que ella sepa las cosas que ha dicho Alatzne, se va a sentir muy defraudada", considera. Y sentencia su valoración asegurando que "siempre habla de cara al público, lanzando mensajes, es nada honesta. Ella siempre hace una campaña. Ayer mismo me puso a parir a sus amigos, no se fía de nadie".
Respecto a Nissy y Laila, las dos concursantes más criticadas de la edición por las broncas que tienen a diario con sus compañeros, Nagore ha cambiado de parecer: "Pensaba que las hermanas eran las más culpables de toda esa casa, y tampoco lo creo". También ha cambiado su opinión con respecto a Álvaro: "Tenía mis dudas con Álvaro, pero en muchas ocasiones no me lo creo. Creo en su sensibilidad, sí, pero aprovecha esa sensibilidad para mostrarse vulnerable, tener al público en el bolsillo y, en ocasiones, usarlo en la casa para poner a sus compañeros en contra del público. Es muy envidioso".
"Me gustaría que Brenda fuera expulsada. Su comportamiento no fue admisible"
Sobre Rafa, ha salido en su defensa y ha explicado la razón de su frialdad con el resto de sus compañeros: "Creo que Rafa se escuda en el humor porque es esquivo, es cobarde para conectar con la gente. No quiere tomar responsabilidad ante todo lo que le compromete en casa, hace un truco de magia y desaparece". No obstante, ha admitido que es de sus favoritos y celebra que se haya salvado de la nominación.
"Me alegro de que se haya salvado Rafa, porque es un tío que mueve muchísimo el concurso. Me gustaría que se salvara Nissy y que Brenda fuera expulsada. Su comportamiento no fue admisible y no mueve la casa para bien", ha concluido Nagore Robles.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram