La controvertida acusación sobre ‘Secret Story’ con Carmen y Elena que tiene que ser aclarada

Elena y Carmen se han enfrentado en un tenso cara a cara para zanjar cuentas pendientes en la última gala de ‘Secret Story’.

Elena y Carmen han sido dos de las concursantes más polémicas de la actual edición de ‘Secret Story‘ con permiso de las mellizas Nissy y Laila. Conscientes de la cantidad de asuntos pendientes que las dos concursantes tienen, la organización del reality les ha preparado un cara a cara para que pudiesen zanjar cuentas pendientes ante la hipotética expulsión de una de ellas puesto que las dos han estado expuestas en la palestra de nominadas.

Antes de que comenzase el encuentro entre las dos, Sobera ha puesto en antecedentes a los espectadores con la emisión de un vídeo sobre el paso de Elena en la casa. «La gente de la casa se queja por todo», era la principal crítica de Elena sobre sus compañeros. Lejos de quedarse callada, la joven ha ido uno por uno dando su opinión sobre los concursantes. Sin embargo, ha sido con Elena con la que ha vivido los momentos más tensos de la convivencia.

De hecho, la concursante no ha dudado en afearle sus gestos agresivos haciendo alusión a un choque que han vivido cuando las dos se dirigían al cubo y han coincidido en la puerta que les lleva al jardín. «Por poco no me quita un brazo con la puerta. Se ha cubierto de gloria hoy», comentaba Elena sobre la actitud de Carmen. Un episodio que fue a más. «Tengo la educación de no pegarte un portazo en la cara que es lo que te mereces pedazo de víctima», le espetó Elena.

Lejos de quedarse callada, prosiguió diciendo: «Me ha como acorralado en la puerta y me ha hecho daño en el brazo». Tras ver el vídeo del encontronazo, las dos han tenido la oportunidad de zanjar cuentas pendientes. Poco después se sumaba Carmen al encuentro y ambas visualizaron las polémicas imágenes por lo que los reproches no tardaron en llegar. «Creo que es una exageración», comentó Carmen de las quejas de Elena. Unas quejas que la joven insistió en defender por las que Carmen tuvo que volver a saltar: «Así no fue. En ningún momento te hago nada». Del mismo modo, puntualizó: «Yo no iba a darle con ninguna intención».

No ha sido el único encontronazo que han tenido; puesto que hace una semana unas acusaciones de Elena a Carmen hicieron explotar a la joven. Después de que la organización de ‘Secret Story’ saliese a desmentir cualquier tipo de acusación, Elena quiso acercarse a Carmen para darle explicaciones. Sin embargo, dicha conversación nunca tuvo lugar. «El mismo día de la gala quiso hablar conmigo, pero no quería hablar con ella porque no reculaba. Al día siguiente en ningún momento me habló», recordó Carmen. Por su parte, Elena reaccionó diciendo: «Nosotros intentamos hablar contigo. Siempre intentas poner un culpable y en ese momento no había ningún culpable… «. Una pelea que ha ido a más después de que Elena culpabilizase a su compañera de magnificar las circunstancias.

«Es una liante que luego no sabe salir del percal, no sabe reconocer nada», le afeó Carmen. «Cuando ha pasado algo con otros compañeros no he tenido absolutamente ningún problema en pedir perdón», se excusó la concursante aludida. «Mentira», espetó nuevamente Carmen. De igual manera, Elena se defendió acusando a su compañera de victimizarse. Finalmente ambas han acabado la disputa zanjando cualquier tipo de cuenta pendiente.

El polémico vídeo de la «agresión»

Aunque en todo momento se ha evitado hacer uso de la palabra agresión, se trata de un término que Elena ha utilizado en infinidad de ocasiones para atacar a Carmen por su conducta dentro de la casa. En este último encontronazo se ha vivido a raíz de un supuesto portazo que la amiga de Álvaro y Rafa le dio a la concursante nominada. «Me estás haciendo daño, por poco me pilla un brazo con la puerta», le afeó la concursante cuando Carmen pasó por delante de ella de camino al cubo. Poco después del incidente ambas pudieron hablarlo, aunque no llegó a buen puerto la conversación. «Yo en ningún momento te he hecho daño», le explicó Carmen ante lo que Elena comentó sarcásticamente: «No ni me has acorralado en la puerta». Como respuesta, Carmen sentenció: «Tú has llegado empujando, pero que no te lo he hecho a malas sinceramente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'