Jordi González comunica el motivo que le hace desaparecer de Telecinco y ‘Supervivientes 2022’

Jordi González ha publicado un tuit con el que anuncia un año sabático que le apartará de Telecinco durante este 2022 tras ‘Secret Story’.

Jordi González se ha colocado en el punto de mira de los espectadores en las distintas ediciones de los últimos realities que ha presentado en Telecinco: ‘Supervivientes‘ y Secret Story‘. Muchos le han acusado de no hacer como debería su trabajo, han señalado una cierta desidia a la hora de ponerse al frente de los debates y han opinado que su profesionalidad no encaja con este tipo de formatos mucho menos solemnes y hieráticos. En definitiva, que no era su lugar.

De este modo, no fueron pocos los que celebraron que en la presente versión de ‘La casa de los secretos’, con concursantes anónimos, se prescindiera de él y se apostara por Toñi Moreno en su lugar para situarse a los mandos de la gala de los domingos. Algo que ha supuesto el bautizo de la presentadora andaluza en el universo de la telerrealidad de Mediaset tras pasar por formatos como ‘Viva La Vida’, ‘MyHyV’ o la reciente producción de Unicorn Content, ‘Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof’.

Aunque era un reto importante, Toñi debutó con éxito de crítica. Y pese a que las cifras de audiencia no están acompañando al reality en general, hay una corriente bastante extendida que laurea su valía y compromiso, pues demuestra ver el canal 24 horas asiduamente y eso es tarea indispensable para pilotar con soltura una producción así. De hecho, cada semana conquista más y se muestra más suelta en plató. Razón de más por la que otros tantos demandan que también se encargue del ‘Conexión Honduras’ de la próxima temporada de ‘Supervivientes’.

Y ese extremo podría ser altamente posible después del tuit que ha publicado el propio Jordi González este martes por la mañana. «La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien», ha escrito el periodista en respuesta a las especulaciones y a aquellos que se preguntan qué es de él después de varias semanas desaparecido. Ausente incluso de las redes sociales.

Con su explicación, que deja bien claro que estará apartado temporalmente de Telecinco durante este 2022, se anticipa no solo que no hay formatos previstos para él en los próximos meses, sino que además no será Jordi quien forme parte de la plantilla de presentadores del reality de supervivencia que, previsiblemente y si no hay cambios, aterrizará en abril.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'