Joaquín Prat pone el acento en este gesto de Rocío Flores con Marta Riesco y no deja lugar a dudas

Joaquín Prat cree que desde que salió a la luz la relación entre su parte y Marta Riesco, Rocío Flores «no tiene especial simpatía por ella»

Rocío Flores y Marta Riesco eran muy amigas hasta que se hizo pública la relación entre la periodista y el padre de la colaboradora, Antonio David Flores. En ese momento, la relación entre ambas saltó por los aires. Y es que según Joaquín Prat la relación entre ellas está completamente rota.

Este jueves, 10 de febrero, Rocío dejaba claro en ‘El programa de Ana Rosa’ que prefería mantenerse al margen de la relación de su padre y su compañera de programa. De esta forma, reconocía que “no sabía” si su padre continuaba o no con la periodista. «No quiero saber absolutamente nada, en general, ni de Marta, ni de mi padre, ni de la relación que tengan», aseguraba la joven muy seria.

Además, cansada de las preguntas de sus compañeros, la hija de Rocío Carrasco lanzaba un zasca a su examiga: «Marta trabaja en este programa, si quiere decir algo, que baje y que lo diga». Y sentenciaba su relación de amistad con una demoledora frase: «No quiero saber nada de ella».

Respecto a si ‘regañó’ a su padre por cómo había actuado tras destaparse su relación con la reportera, Ro aseguró que sí: «Le dije a mi padre que se había equivocado, que había hecho muchas cosas mal…». Y dejaba claro que «la que me ha podido traicionar en una amistad ha podido ser Marta».

Cristina Tárrega cree que Rocío Flores «no soporta a Marta Riesco»

Este viernes, 12 de febrero, Joaquín Prat ha dado su opinión sobre ambas en ‘El programa de AR’. Y, como es habitual en él, no se ha mordido la lengua. «No tiene especial simpatía Rocío Flores por Marta«, sentenciaba.

Opinión con la que concuerdan el resto de colaboradores. Según Cristina Tárrega: «No la soporta». «Ha pasado de ser una persona con la que se llevaba bien a no soportarla. Eso pasa en la vida. No me gusta como has actuado así que a partir de ahora señora no quiero saber nada más de usted», añadía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’