El mayor guantazo sin paliativos de Joaquín Prat a Rocío Flores en directo: «Se te calentó la boca…»

Joaquín Prat le ha lanzado un zasca a Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ al reprocharle su actitud con la prensa.

Casi un mes después de su última aparición en ‘El programa de Ana Rosa‘, Rocío Flores ha reaparecido en el plató junto a Joaquín Prat; y se ha mojado (y de qué forma) sobre todas las polémicas en torno a su familia. La joven no ha tenido ningún reparo en sentenciar aún más a Fidel Albiac y en lanzar un gran recado a La fábrica de la tele.

Pero sin duda, explosivas han sido sus palabras sobre su madre Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac. «¿Algunos pensabais que mi madre le iba a dar una respuesta una hora después a Gloria? Es incapaz de sentarse y dar unas declaraciones como lo estoy haciendo yo ahora mismo«, decía completamente desafiante sobre el por qué su madre no contestó a las acusaciones de Gloria Camila el lunes.

«Ella no responde porque tiene que consultar la respuesta con Fidel. Que mi padre es el ser y Fidel es un ser de luz, y lo que menos tiene es luz. Aquí maestro solo hay uno y es Ortega Cano que es torero. Dicen también que ahora sí que le bailan el agua a mi padre, y me llama la atención porque las mismas personas que llevan años callados, son los mismos que ahora ponen a Fidel en un pedestal», proseguía diciendo sin reparos.

Joaquín no se calla ante Rocío

«La libertad la tenemos ahora, pero hace un tiempo no había libertad para contar absolutamente nada», añadía dejando caer que hasta ahora Fidel y su madre Rocío tenían callada la boca a todos con amenazas de demanda. «¿Y por qué no hablas?», le preguntaba entonces Joaquín Prat. «Nunca he hablado porque siempre he pensado que es mi madre y que la respeto ante todo, que es lo único que he hecho», contestaba ella.

Lejos de quedarse ahí, Rocío recordaba que «nadie me ha podido escuchar una falta de respeto hacia mi madre, jamás». Al escucharla, Joaquín Prat no tenía reparos en lanzarle un zasca al recordarle que con la prensa en la calle si lo hizo. «Bueno, en la estación del AVE se te calentó un poquito la boca», le reprochaba el presentador. «Ahh, pero es que es la realidad, es lo que pienso», comentaba Rocío incidiendo en que nunca ha hablado mal de su madre públicamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»