Joaquín Prat ha tenido que explicar en 'El programa de Ana Rosa' que en ningún momento no censuró a Alessandro Lequio en la entrevista a Rocío Carrasco.
Joaquín Prat ha hecho un alto en el camino este jueves por una cuestión de peso. El motivo, aclarar algo públicamente frente a los espectadores que le acusaron de censurar a Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa' durante la entrevista sorpresa a Rocío Carrasco. De manera que para zanjar elucubraciones conspiranoicas ha decidido dar explicaciones y no dejarlo pasar.
"Dicen algunos en redes que yo ayer te censuré, me gustaría que lo aclarases. En televisión hay unos tiempos. Alessandro tiene toda la libertad del mundo para opinar y preguntar, la ha tenido siempre cuando estaba Ana Rosa y ahora que no está. Eso ha sucedido siempre. Lo que pasa es que si yo me tengo que ir a publicidad a las 13:07, me tengo que ir a publicidad. Alessandro sabía que iba a intervenir pero que lo iba a hacer después de publicidad e intervino antes", ha empezado aclarando.
Y ha añadido mirando a cámara: "Pero señores, yo me tengo que marchar a publicidad y hay unos tiempos tasados en televisión, no nos vamos a publicidad cuando nos da la gana, yo no censuro a nadie jamás ni se ha censurado a nadie en este programa". Tras ello, el presentador se ha dirigido directamente al colaborador y le ha preguntado por su versión de ese corte por motivos de escaleta: "¿Lo corroboras, Alessandro? ¿Te sentiste censurado?".
"Por supuesto, lo corroboro y te pido disculpas. En absoluto me sentí censurado" ha contestado con contundencia. Además, con sus siguientes palabras ha delatado cómo estaba prevista la entrevista de Rocío Carrasco y las preguntas de los tertulianos. "Teníamos derecho a hacer una pregunta cada uno, era lo pactado. Yo hice mi pregunta y ya está", ha proseguido Lequio respecto a lo que había marcado previamente.
"Me excedí en el tiempo, tuvimos que ir a la publicidad y por tanto el equivocado era yo. Todo el mundo lo ha entendido yo creo, hay unos tiempos en televisión, yo no los respeté y por eso tuvimos que dejarlo", ha profundizado Alessandro para zanjar toda polémica y pasar a comentar esa intervención minutos antes de la entrada en plató de su hija Rocío Flores para responder a las declaraciones de su padre y especialmente a esa firme decisión de dejarle a un lado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram