Isabel Pantoja reaparece por sorpresa en ‘Sálvame’ y habla de su estado de salud

‘Sálvame’ ha emitido una conversación telefónica de casi 8 minutos con Isabel Pantoja después de 9 meses sin escucharla.

Lleva muchos meses recluida en Cantora sin haberla visto ni haber escuchado ni una sola palabra de su boca. Pero por fin, tras 286 días sin escucharla, 9 meses y 11 días, ‘Sálvame‘ ha emitido este jueves una grabación telefónica con Isabel Pantoja.

En su conversación, la tonadillera explica que se encuentra «bien» dentro de todo su estado después de la muerte de su madre doña Ana y de haber roto su relación con su hijo Kiko Rivera. En este sentido, Isabel reconoce que no es «rencorosa, ni envidiosa ni nada que termine en ‘osa'».

Asimismo, ha querido dejar claro que ella no está «encerrada» como tanto se dice. «¿Quién te ha dicho que yo estoy encerrada? No vivo encerrada?», aclara. Así, Isabel Pantoja confiesa que no está alejada de lo que sucede a su alrededor, incluida la batalla abierta entre sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja a raíz de la última y polémica entrevista del DJ en Lecturas.

No obstante, en la conversación de casi 8 minutos que Isabel Pantoja mantiene con una persona de Barcelona, confirma que se ha puesto en manos de un psicólogo. «Con lo de mi madre no lo estoy pasando bien«, afirma y asegurando que se siente «huérfana absoluta». «Tengo profesionales que me ayudan, los fans me ayudan, tengo cosas buenas en mi vida…«, añade.

«No me ha gustado nunca la violencia, por eso no tengo redes ni esas cosas«, añade también sobre lo que opina de las redes sociales aunque deja claro que gracias a los fans se siente menos sola porque «me llega la energía positiva de la gente que me quiere».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·