Incredulidad total con Ramón García ante lo que le faltaba por hacer en directo: el vídeo es real

Ramón García
Ramón García

El presentador ha imitado a Sandrina y su accidental actuación en ‘A tu vera’ que ha arrasado en las redes sociales

Ramón García ha bromeado sobre el desmayo ficticio de Sandrina en ‘A tu vera‘. El pasado sábado, Castilla La mancha Televisión vivía un momento de lo más surrealista y que será recordado durante todo el año. Pese a que estamos solo en febrero, lo que se llegó a ver en televisión en el programa ‘A tu vera’, seguirá siendo uno de los momentos más surrealistas y virales vistos este año en la televisión.

Durante la semifinal del talent de la cadena manchega, Sandrina se equivocaba en la letra de una canción y, tras esto, se desmayaba o fingía hacerlo en directo, provocando un gran susto a su madre. Todo empezó cuando los nervios le jugaron una pasada y se olvidó la letra de la canción. «Me la sé entera», se justificaba ella a la vez que pedía repetirla. Pues bien, tras esto se desmayaba en directo, algo que sobresaltaba a su madre, que estaba entre el público y que se mostraba muy preocupada.

Lo que está claro es que ambas están bien, como bien aseguró la propia madre de la artista en su conexión con ‘Sálvame’. Aunque la madre aseguró que su hija no fingió el desmayo, son muchos los programas que se han hecho eco y han bromeado sobre el asunto. Entre ellos destacan programas como ‘Espejo Público’, donde Susanna Griso fingió un desmayo.

Pues bien, ahora ha sido el turno de Ramón García, que también ha imitado el mítico momento. «Hoy me desmayo. No está la cosa para…», empezó diciendo. «No, ten cuidado. Todos somos Sandrina», le dijo su compañera, Gloria Santoro. Fue el repetir el nombre de Sandrina cuando el presentador se tiraba al suelo. «Me la sé, ¿eh? ¿La puedo cantar otra vez?», gritó entre bromas. «¡Mi mama, mi mama!», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García

Archivado en

·