Jorge Javier se lleva el corte del día de la madre de Sandrina en ‘Sálvame’ por lo que le dijo en directo

Jorge Javier Vázquez le trasladó una suculenta oferta a la madre de Sandrina durante su intervención en ‘Sálvame’ y ella la rechazó.

Durante los últimos días, ‘A tu vera’, el programa de Castilla-La Mancha televisión ha dado el salto a la televisión nacional debido al polémico desmayo protagonizado por una de las concursantes cuando se equivocó y no supo cantar la letra de la canción. Lo que aparentemente comenzó siendo un desmayo de la concursante acabó con el verdadero vahído de la madre de ésta. Unas imágenes que han provocado que el mismísimo Jorge Javier Vázquez hablase con la madre de la concursante.

En concreto, Angelina, como así se llama la madre de Sandrina, ha intervenido en ‘Sálvame‘ para abordar la polémica vivida en el programa presentado por Alicia Senovilla. Nada más comenzar su intervención, la madre de Sandrina garantizaba que el desmayo de su hija fue un hecho real. «Lo hace eso sabiendo que estoy yo y sabiendo cómo lo paso y eso no lo hace porque ella es buena. Nunca haría eso sabiendo que estaba allí», confesó la madre sobre el comportamiento de su hija.

Asimismo, confesó haberlo pasado muy mal: «Muy mal, muy mal se pasó». De igual manera, no dudó en explicar lo que sucedió con su hija: «Lo que pasa es que llevaba una semana muy nerviosa. No veía nada y cuando bajó a cantar se desplomó y cayó al suelo. No perdió el conocimiento. Eso no le ha pasado nunca».

Poco tardó en llegar la propuesta por parte de Jorge Javier. «Angelita, ¿quieres venir aquí con tu hija al programa?», fueron las palabras del presentador. «No, no», respondió visiblemente alterada. Ante la negativa, Matamoros intervino para decir: «No me extraña que no quiera venir porque Lydia Lozano se está mofando de su hija». Asimismo, el presentador volvió a repetir: «Angelita, ¿por qué no quieres venir?». «Porque no. No me quiero justificar», repitió la invitada del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'