Telecinco dobla el estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’ y emitirá dos capítulos

Telecinco apuesta por emitir doble capítulo de estreno de ‘Pasión de gavilanes’ este miércoles a partir de las 22:00 horas.

Quedan poco más de 24 horas para que ‘Pasión de gavilanes‘ vuelva a nuestras vidas 19 años después. Telecinco estrenará ‘Pasión de gavilanes 2’ este miércoles a partir de las 22:00 horas tal y como se confirmó el pasado domingo durante ‘Informativos Telecinco’ y después se oficializó por la noche. Sin embargo, faltaba por saber si solo se emitiría un capítulo.

En este sentido, la cadena informa que ofrecerá los dos primeros capítulos de la serie que Telemundo estrenó este lunes. De este modo, la cadena de Mediaset, ofrecerá en primicia en España los dos primeros capítulos tan solo unas horas después de su estreno en su país de origen.

El doble estreno estará incluido dentro del evento ‘La noche de Pasión de gavilanes’, que arrancará a las 22:00 horas y se alargará hasta las 0:30 horas. Cabe decir que tanto FDF, Divinity, Energy como BeMad emitirán en simulcast entre 15-30 minutos del comienzo de la noche especial dedicada a la serie colombiana.

Así será la continuación de la telenovela colombiana

Pasión de Gavilanes 2‘ reúne en su equipo artístico a emblemáticos actores de la ficción original como Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown; que realizará una participación especial en la serie. A ellos se suman Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Jerónimo Cantillo, Yare Santana y Camila Rojas; que darán vida a los hijos de Norma y Juan y Sara y Franco y la hija de Rosario Montes (Zharick León).

Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.