¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ en Telecinco?

Mediaset emite este martes un avance exclusivo de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ ante su próximo estreno en Telecinco.

Cada vez queda menos para que ‘Pasión de gavilanes: la dinastía continúa‘ se estrene. Ya sabemos que en Telemundo será el próximo lunes 14 de febrero cuando la mítica serie vuelva con esta nueva temporada. Por el momento, Telecinco no ha puesto fecha a su estreno aunque es inmediato.

Para ir calentando su vuelta y abrir boca a todos sus fans, Mediaset emitirá este martes a partir de las 23:45 horas en todos sus canales (Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy y BeMad) un avance muy exclusivo aprovechando que en Telecinco se emite el segundo episodio de ‘Entrevías’, la serie de Jose Coronado que la semana pasada consiguió el mejor estreno de una serie española desde 2019.

La gran pregunta que todos nos hacemos es cuando llegará ‘Pasión de Gavilanes’ a Telecinco después de que la cadena no haya parado de promocionar su próximo estreno; e incluso haya convertido ‘Sálvame’ en un rancho y a sus colaboradores en vaqueros llegándoles a subir en un toro mecánico o montándoles a caballo.

Pues según avanza Yotele, Telecinco prevee estrenar ‘Pasión de gavilanes 2’ el próximo miércoles 16 de febrero a las 22:00 horas. De este modo, la ficción vería la luz en nuestro país solo dos días después de haberse estrenado en Telemundo. Por ahora no se sabe si su estreno será multicanal. Mientras Bluper adelanta que la emisión será en acess prime time aunque se ha barajado también que ocupe el lugar de ‘Sálvame Lemon Tea’.

Así será la continuación de la telenovela colombiana

Pasión de Gavilanes 2‘ reúne en su equipo artístico a emblemáticos actores de la ficción original como Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown; que realizará una participación especial en la serie; junto a tres nuevos intérpretes (Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo).

Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'