El ‘tierra trágame’ de Patricia Pardo en ‘El programa de AR’ por lo que le llega a hacer un reportero

Este fin de semana, ‘Socialité’ anunciaba en exclusiva que Patricia Pardo había iniciado una relación sentimental con Christian Gálvez.

Los espectadores conocían este fin de semana que Patricia Pardo, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘, y Christian Gálvez estaban iniciando un romance en secreto. La bomba la detonaba ‘Socialité’ y desde entonces todas las miradas se han centrado en la pareja de presentadores de Telecinco. Ninguna de las dos partes quiere pronunciarse y prefieren llevarlo con la máxima discreción, pero este lunes un reportero colocaba en una embarazosa tesitura a la gallega.

Cuando a punto estaba de finalizar la mesa de actualidad del magacín y dar paso a Joaquín Prat y su club social, el reportero Miguel Valls no se cortaba en hacer alusión de una forma indirecta a lo que se había contado el sábado. «Estás muy guapa tú, te brillan mucho los ojos. Lo digo porque te he visto mucho este fin de semana en la tele. ¿Estás bien?», se dirigía el periodista descolocando a todos y especialmente a Pardo.

«Esto es que me la estás devolviendo por la que te lie yo a ti el día de la Lotería», ha acertado a responder la presentadora en referencia al momento en el que le preguntó si estaba enamorado en mitad de rumores que relacionaban a Miquel con el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas. «El día de la Lotería, que me soltaste el gordo», ha bromeado el catalán.

«Hace bien Miquel, me la tenía que devolver, porque es verdad que yo le di en lo más alto», ha proseguido Patricia. «Tú me preguntaste ‘¿estás enamorado?’, pues ahora yo te traslado la misma pregunta: ¿estás enamorada?», insistía Valls. «Es que en el fondo lo merezco. Estoy feliz y estoy ilusionada y voy a utilizar una frase de Ana Rosa que nos gusta ‘si son rosas florecerán'», replicaba. «Por supuesto y tú que defiendes siempre el amor. Que viva Galicia y viva España», seguía jactándose él.

Acto seguido, Patricia Pardo ha dado por fin paso a su compañero Joaquín para arrancar la sección de crónica rosa. «¿Quieres venirte aquí al club social a contarnos algo después de este momento de alta tensión entre tú y Miquel Valls?», le preguntaba con sorna Prat avivando esa situación incómoda, pues el concurso que ahora presenta Christian en Mediaset se llama ‘Alta Tensión’ precisamente.

«Pues no cariño, la verdad es que no me apetece lo más mínimo. Te lo agradezco pero no», respondía ella muy tajante en medio de ese ‘tierra trágame’ que terminaba con un bonito deseo por parte del también conductor de ‘Cuatro al Día’: «que seas muy feliz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo