‘El programa de Ana Rosa’ confirma lo presagiado sobre Rocío Carrasco y ya no hay duda alguna

‘El programa de Ana Rosa’ ha dado un viraje con Rocío Carrasco y este miércoles se ha constatado pese a contar con Rocío Flores en plató.

Rocío Carrasco y el preámbulo a la serie documental ‘En el nombre de Rocío’ se han convertido en el monotema durante las últimas semanas en Telecinco. Absolutamente todos los espacios de la cadena se han retroalimentado de ello sin descanso: desde ‘El programa de Ana Rosa‘ hasta ‘Sálvame‘, pasando por ‘Ya es mediodía’, ‘Ya son las ocho‘, ‘Viva la vida’ o ‘Socialité’. Lo cierto es que ‘Montealto’, que iba a ser un especial homenaje a Rocío Jurado recreando la que fue su vivienda, se ha estirado más de lo debido y ha transmutado en la apertura de la caja de Pandora a poco de que aterrice la nueva docuserie.

Un proyecto televisivo que pondrá en jaque los cimientos del clan Mohedano, al que Rocío no considera parte de su familia por el trato que ha recibido y el desdén sufrido desde la muerte de la artista. No solo miembros como José Antonio, Gloria o Amador Mohedano van a salir muy escaldados, pues otro de los principales damnificados va a ser Ortega Cano y, por ende, sus hijos Gloria Camila y José Fernando. Al parecer, tal y como se ha cebado estos días, saldrán a la luz informaciones y documentación que dará un vuelco a la historia y que despejará muchas de las incógnitas que orbitan sobre la familia.

Sin embargo, a la espera de que afloren todos esos comprometedores datos que vendrán a ser una auténtica bomba atómica en el panorama de la crónica rosa; la antesala con ‘Montealto’ no ha sido pecata minuta ni mucho menos. Derivando en una cruzada dialéctica entre Rocío y Gloria a través de sus respectivos rings; en reproches de Rosa Benito en el magacín de Sonsoles Ónega; a réplicas demoledoras desde ‘AR’ por parte de su hija Rocío Flores; o a llamadas escandalosas como la de José Antonio en pleno prime time o la de Ortega en ‘Viva La Vida’.

En fin, el maremoto ha sido inexorable. Sin embargo, parece que ha remitido de forma drástica de un día para otro. Y es que, desde este lunes, los programas de la cadena, que han venido ocupando gran parte de sus escaletas con Rocío y sus múltiples aristas, ha decidido borrarlo todo de un plumazo y no hacer ni una mínima mención. Se ha pasado de un extremo a otro en cuestión de horas. Especialmente en ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’. Formatos en los que, pese a la escasez de temas, han optado por hacer desaparecer el asunto tanto el martes como este miércoles.

De hecho, en el caso del matinal de Telecinco, ni la colaboración de Rocío Flores este 23 de febrero ha propiciado que se haga al menos un pequeño guiño. En su lugar, el club social ha estado fundamentado por la trama Anabel Pantoja, Omar Sánchez y Alexia Rivas, los problemas de salud de Kiko Rivera a causa de la gota o las nuevas informaciones publicadas en revistas acerca de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia. ¿Hay una orden expresa para no mencionar lo que hasta ahora había monopolizado la parrilla de Telecinco?

A juzgar por estos últimos y extraños movimientos, todo parece indicar que sí es así y las dudas se desvanecen. Es más, en el programa de las tardes, producido por la misma productora que está detrás de las docuseries de Rocío Carrasco y de todos los especiales (La Fábrica de la Tele), también han optado por tomar la firme determinación de desviar el foco y levantar el pie del acelerador. Todo ello podría obedecer a una directriz desde arriba para dar descanso, evitar la desazón del público y generar mayor expectación y novedad de cara al lanzamiento próximo del tráiler de ‘En el nombre de Rocío’, cuyo estreno no tardará en llegar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'