El motivo de fuerza por el que Lolita ha desaparecido de ‘Tu cara me suena’ en plena recta final

Lolita Flores
Lolita Flores

Silvia Abril tomó el relevo de Lolita Flores por sorpresa en la mesa del jurado de ‘Tu cara me suena 9’ durante la primera semifinal

Este viernes, 18 de febrero, Antena 3 emitió la primera semifinal de ‘Tu cara me suena’. Una gala que dio el pistoletazo de salida a la recta musical del concurso de imitaciones. Sin embargo, para sorpresa de todos, Lolita Flores no ocupó su lugar habitual en la mesa del jurado.

Así lo comunicó el presentador, Manel Fuentes, tras dar la bienvenida a los espectadores. «Tengo que empezar danto una noticia. Han llamado del colegio y han dicho que Lolita tenía que volver a casa porque tenía piojos», empezó diciendo de broma ante la carcajada del público. Para después explicar el verdadero motivo de esta inesperada ausencia: «No, no es eso. Tiene un poquito de Covid leve. Le mandamos un beso enorme desde aquí y esperamos que vuelva con nosotros la semana que viene».

No obstante, el presentador quiso aclarar cómo la cantante se había percatado de tener el virus: «Ya sabéis que aquí las medidas de seguridad y sanidad son muy estrictas, aquí todo el mundo pasa sus test y ese no ha sido el caso de Lolita esta semana». A continuación, dio paso a Silvia Abril, la encargada de sustituir a la hija de Lola Flores en la mesa del jurado. «Me sabe mal que la primera vez que Lolita Flores saca un positivo se tenga que quedar en casa», comentó la humorista.

Nia Correia se convierte en la primera finalista de ‘TCMS 9’

Silvia Abril es una vieja conocida del programa, donde fue concursante en la cuarta edición del espacio, en el año 2015. Y siempre que la llaman, ahí está ella para participar en el programa. En esta ocasión, como miembro del jurado.

Nia Correia se convirtió en la primera finalista de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ gracias a su increíble interpretación del tema ‘Something’ de Shirley Bassey. La ganadora la última edición de ‘OT’ es una de las grandes favoritas para ganar. De momento, se mantiene en la primera posición de la tabla con 260 puntos. Le sigue la también cantante María Peláe con 256, Agoney con 251, Rasel con 223 y Eva Soriano con 222.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3